Irix 15mm f / 2.4 Blackstone en promoción con un soporte para 1 PLN

En la promoción de invierno, puede comprar el objetivo Irix 15mm f / 2.4 Blackstone con soporte para filtro. Obtendremos el titular de un zloty simbólico.

La lente Irix 15mm f / 2.4 Blackstone es una lente ultra gran angular diseñada para cámaras de fotograma completo con monturas Nikon F, Canon EF y Pentax K. Para este modelo podemos comprar un portafiltros como filtro ND, polarización, etc. Gracias a la nueva promoción, el titular podrá compre por PLN 1 cuando compre una lente.

Soporte Irix Edge para PLN 1

El soporte del filtro Irix Edge IFH-100 es un soporte que permite el uso de filtros cuadrados de 100 mm. Es el portafiltros más ligero de su clase (100 mm), que es crucial para viajes largos.

fot. Irix

fot. Irix

El sistema permite que el filtro se conecte muy rápidamente. Además, el modelo ofrece la posibilidad de utilizar dos filtros cuadrados de 100 mm simultáneamente. La montura es compatible con la lente Irix 15mm f / 2.4 gracias al adaptador dedicado (incluido con la montura), y con todas las lentes con un diámetro de filtro de 52 mm a 95 mm (gracias a los adaptadores de rosca dedicados). La promoción dura hasta el 14 de febrero de 2020. La promoción está disponible en tiendas autorizadas y a través de el sitio web del productor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *