La fotógrafa se rompió la rodilla en la boda. Quiero 577,000 dólares

¿Compensación por un accidente en el trabajo? Este fotógrafo tiene muchos requisitos. Quiere obtener más de 500,000 por su caída y una rodilla rota. dólares. ¿Qué dice la joven pareja?

Los accidentes le suceden a las personas. Sin embargo, aquellos en el trabajo duelen más. La profesión de fotógrafo de bodas no solo es creativa, sino también física. Todo el día de pie, cargando equipos pesados con 30 grados de calor, prisa constante … No es de extrañar que sea un momento de inatención y que sea fácil tener un accidente. Esto le sucedió a un fotógrafo australiano que tropezó y se rompió la rodilla. Ahora quiero 577 mil. dólares en compensación.

Accidente de boda y compensación

La fotógrafa australiana Bernadette Draffin en 2017 durante una boda tropezó con una cinta que se cae de la silla de uno de los invitados. Como resultado de la caída, se rompió la rodilla en 4 lugares. El resultado fue cirugía y luego meses de rehabilitación. Esto significaba que no podía trabajar normalmente y estaba expuesta a pérdidas considerables. Bernadette ahora reclama daños. A ella le gustaría obtener un poco, 577,000 dólares. Afortunadamente, esta cantidad no fue exigida a los novios, sino a las compañías que trabajaron en la boda, por lo que el lugar que organiza la boda y la compañía responsable de las decoraciones. Según ella, el organizador de la boda tiene la responsabilidad de no quitar las cintas que se habían caído de la silla, y la empresa de decoración por no atarlas correctamente.

fot. Unplash

fot. Unplash


¿Por qué una suma tan grande?

Como sabes, los accidentes suceden. ¿Pero de dónde vino el reclamo por más de medio millón de dólares? Bueno, el fotógrafo cree que debido al accidente no puede trabajar normalmente. Puede trabajar en un máximo de un trabajo por semana, y además debe contratar a un asistente que la ayude a moverse por el lugar de trabajo: debe pagar al menos $ 1,500. La compensación incluye la cantidad que Bernadette ya ha perdido y las pérdidas potenciales en los años siguientes. Como sabe, en nuestro patio puede contar con una compensación máxima de la aseguradora, del orden de varios cientos o como máximo varios miles de zlotys. ¿Cuál es la situación en Australia? Aún no lo sabemos. Sin embargo, el hecho es que las expectativas pueden parecer un poco excesivas, así como el costo de la propia asistente: $ 1,500 por una boda. Así que estamos esperando desarrollos. ¿Es posible que un fotógrafo reciba una compensación tan grande? Probablemente no. Por otro lado, si en los Estados Unidos una madre está demandando a Disneyland por $ 50 millones por hacer que su hijo vea la cara de un actor disfrazado de Mickey Mouse, entonces todo puede suceder …;) Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *