Procesamiento de fotos en línea. Los mejores sitios gratis

Cuando necesite mejorar rápida y fácilmente la apariencia de sus fotos, es una buena idea usar editores de fotos en línea gratuitos. Aquí están los sitios que recomendamos.

A veces necesitamos procesar rápidamente un grupo de fotos: recortar, mejorar los colores, aplicar un filtro. La mejor manera de hacerlo rápidamente es usar editores en línea. No requieren instalación como programas de fotos gratuitos y no ocupan espacio en disco. Aquí están nuestras sugerencias para los mejores sitios de edición de fotos en línea.

Pixlr X

Pilxr X

Pilxr X

Una nueva versión del programa conocida como "versión en línea de Photoshop". Esta versión se centra más en procesar fotografías, no en crear gráficos. Tiene una interfaz simplificada con una amplia gama de opciones dedicadas al procesamiento de imágenes. Entre ellos, la capacidad de eliminar rayos X, aumentar las sombras o cambiar el balance de blancos. También había filtros creativos, así como capas que le permiten agregar varios elementos a sus fotos, por ejemplo, bengalas o polvo. Todo esto hace que el rango de edición sea muy amplio. A su vez, la interfaz simple y amigable es para aquellos que no tienen idea de los programas gráficos. Vale la pena agregar que los cuadros listos se pueden guardar en resolución 4K.

Polarr

Polarr

Polarr

Esta herramienta es tan excelente que es difícil creer que sea completamente gratuita y esté disponible en línea. Polarr ofrece muchas herramientas conocidas del programa Lightroom. La interfaz minimalista está llena de una gran cantidad de opciones que podemos alcanzar con gran facilidad. También le permite corregir sobreexposiciones, corregir sombras, cambiar el color de la foto. También tiene las herramientas "Claridad" y "Enfocar", que le permiten obtener más detalles de la foto. Filtros? Hay varias docenas de ellos aquí, y los que superan la oferta de Pixlr X. Estos son filtros que le permiten cambiar las imágenes más allá del reconocimiento y darles un aspecto profesional. Los fotógrafos de bodas usan muchos con éxito. Sin embargo, este no es el final. También puede cargar sus LUTES, de los cuales puede encontrar miles en la web. Incluso podemos agregar nuestra propia marca de agua a las fotos guardadas. Contras? Algunas opciones de la versión Pro limitan la cantidad de fotos descargadas a una por día. Sin embargo, entre las opciones Pro hay incluso bengalas sin las cuales podemos prescindir. Lo que está disponible de forma gratuita es suficiente incluso para los más exigentes.

piZap

piZap

piZap

piZap ofrece una funcionalidad similar a los sitios web mencionados anteriormente, aunque se corta con algunas herramientas útiles , como las que se utilizan para corregir rayos X o sombras. También había algunas opciones para retocar (por ejemplo, blanquear los dientes. El sitio también tiene una herramienta para recortar el fondo de las fotos. También había un paquete de filtro creativo, aunque en la versión gratuita es bastante pobre. La desventaja es la presencia de anuncios en la versión gratuita y la necesidad de crear una cuenta para poder descargar fotos editadas.

Pho.to

Editor Pho.to

Editor Pho.to

Editor Pho.to es una herramienta muy simple, pero le da la oportunidad de corregir sobreexposiciones, enfocar fotos y establecer parámetros relacionados con el esquema de color. También le da la opción de agregar texturas o varios tipos de efectos. Con su ayuda, realizaremos el procesamiento básico de fotos, pero la ventaja del sitio es la simplicidad de uso y el hecho de que no necesita configurar una cuenta , y podemos descargar las fotos en su tamaño original.

BeFunky

BeFunky

BeFunky

BeFunky es un editor tan avanzado e interesante que fácilmente podría considerarse el mejor de nuestra lista. Desafortunadamente, tiene uno, pero una gran desventaja: en la versión gratuita, sus posibilidades son significativamente limitadas . La mayoría de las características interesantes solo están disponibles en la versión paga. Sin embargo, incluso en la versión básica, BeFunky tiene las herramientas de mecanizado más importantes. Así podemos mejorar la exposición de la foto, cambiar el balance de blancos, enfocar, agregar texturas y muchos efectos interesantes. Los filtros creativos, también los de la versión gratuita, son interesantes y le permiten dar a sus fotos un aspecto inusual.

¡También vale la pena leerlo!

Espero que entre los editores de fotos en línea que presento encuentres algo para ti. También lo aliento a mirar otros textos relacionados con el procesamiento de gráficos, fotos y equipos fotográficos.

  • ¿Cómo fotografiar bodas? Pedimos lo mejor de la industria.
  • ¿Cómo empiezas a filmar bodas? Consejos de los mejores cineastas.
  • ¿Qué equipo para filmar bodas hasta 10 mil PLN? Armamos un set para comenzar
  • ¿Qué cámara para grabar películas? TOP-10 (otoño 2019)
  • ¿Qué cámara hasta 1000 PLN? DSLR y SLR recomendadas (2019)
  • ¿Qué cámara de hasta 5000 PLN deberías elegir?
  • ¿Puedes ganar dinero tomando fotos?
  • ¿Qué cámara para un aficionado? TOP-10
  • Las mejores cámaras (EISA 2019)
  • Las mejores lentes (EISA 2019)
  • 10 canales de YouTube que todo fotógrafo debe saber
  • Los mejores programas gratuitos de edición de fotos
  • Guía del fotógrafo: todo lo que vale la pena saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *