Canon devuelve dinero en invierno. Reembolso hasta 1290 PLN

La nueva devolución de dinero de Canon está comenzando. Para la compra de lentes y cámaras seleccionadas, puede contar con un retorno de varios cientos hasta 1290 PLN.

Siempre vale la pena comprar equipo fotográfico cuando el productor organiza el reembolso, y esto sucede varias veces al año. Los reembolsos previos a la Navidad apenas comienzan. Canon ofrece un reembolso de hasta más de mil zlotys, y la promoción incluye, entre otras, las últimas cámaras sin espejo.

Canon Cashback: ¿cuándo?

La promoción de devolución de efectivo en invierno comenzó a principios de noviembre y durará hasta fin de año, es decir , hasta el 31/12/2019. Hasta el día de hoy, debe comprar el producto cubierto por la promoción, que luego debe completar completando el formulario de solicitud y adjuntando un escaneo / foto en color del recorte del código; el formulario de solicitud está disponible en el sitio web del fabricante . El producto debe estar registrado antes del 31/01/2020 1

Reglas de acción de devolución de dinero

Cada persona / empresa puede recibir un reembolso por un máximo de 1 pieza de cada producto cubierto por la promoción (durante todo el período de la promoción). La promoción cubre los productos comprados en el embalaje original con el número EAN y el número de serie del producto. Los productos del conjunto de juegos originales (cajas blancas) no están incluidos en la promoción.

Que productos

Entre los productos cubiertos por la promoción, encontraremos EOS RP y EOS R. sin espejo . Para el primero, obtendremos 645 PLN y para el segundo 860 PLN. Entre las cámaras también podemos encontrar una Canon EOS 77D SLR (PLN 430 return) y POWERSHOT G7 X III compact (PLN 305 return). La lista completa de productos y los montos de reembolso son los siguientes. canon1 canon2 La lista completa de tiendas promocionales y regulaciones detalladas se puede encontrar en el sitio web de Canon .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *