¿Qué cámara hasta 1000 PLN? DSLR y SLR recomendadas (2019)

¿Puedes encontrar una buena cámara para 1000 PLN? Por supuesto! Aquí están las cámaras que recomendamos, que vale la pena comprar en 2019.

Te apasiona la fotografía. Desea comprar la primera cámara porque ya sabe que su teléfono inteligente tiene sus limitaciones. Por otro lado, no gastará mucho porque es solo por diversión. ¿Comprar un compacto? Es mejor tener una buena foto de teléfono inteligente. Sin embargo, hay una opción aún mejor. comprar   cámara usada, avanzada, pero también económica que le permitirá entrenar su taller fotográfico. Siguiendo esta línea de razonamiento, decidí buscar cámaras que se puedan comprar por menos de mil zlotys , eliminando los pactos de aficionados. Encontré muchos modelos buenos y usados que serán perfectos para el comienzo. La suposición es simple: estamos buscando cámaras que ofrezcan la opción de configuración manual de parámetros, ofrezcan ópticas intercambiables, la posibilidad de conectar un flash y disparar en RAW. ¿Por qué presto atención a estos atributos? Porque le permiten usar la cámara de forma avanzada y, como resultado, obtener mejores fotos. Comprar otra lente, incluso una manual, que proporcionará una profundidad de campo baja, es un gasto pequeño, como un simple, incluso una docena de flash. Los RAW, a su vez, brindan grandes oportunidades para el procesamiento de fotografías, también en programas de fotografía gratuitos. Conozca las cámaras que cumplen con estas condiciones y cuestan menos de 1000 PLN (a menudo mucho menos).

Canon EOS 600D

Canon EOS 600D / fot. fotoManiaK.pl

Canon EOS 600D / fot. fotoManiaK.pl

La cámara utilizada en nuestra oficina editorial durante muchos años, pasó por muchas manos, y eso significa una cosa: es realmente irrompible. Este es un equipo que, incluso después de muchos años de uso, seguirá siendo confiable, y debido al hecho de que es un modelo amateur, puede encontrar copias muy ordenadas. La cámara ofrece RAW, tiene una matriz APS-C con una resolución de 18 Mpix, tiene una pantalla inclinada, puede disparar en Full HD 25p. Y, sobre todo, es un SLR real: se adapta bien a la mano, tiene muchos botones y es cómodo de usar. Por menos de 1000 PLN puede encontrar fácilmente un modelo con un kit de lentes, tarjeta de memoria, batería de repuesto e incluso una bolsa. A veces, incluso encontramos un paquete con un teleobjetivo adicional en el conjunto.

Nikon D3300

Nikon D3300 / fot. Nikon

Nikon D3300 / fot. Nikon

Un competidor directo de la Canon 600D, que a pesar de su antigüedad, aún mantiene el precio bien. La cámara ofrece una matriz APS-C de 24 megapíxeles, un poco mejor que el enfoque automático 600D (11 puntos en relación con 9 puntos) y el modo de película Full HD 50p. El modelo es amigable para usuarios novatos, entre otras cosas, tiene un modo especial con consejos sobre cómo configurar la exposición, que sin duda será útil al principio. Por 1000 PLN buscaremos en Allegro un modelo con una lente de kit y bajo kilometraje.

Sony A5000

Sony A5000 / fot. Sony

Sony A5000 / fot. Sony

Una propuesta de Sony es una cámara con dimensiones muy compactas. Ofrece una matriz APS-C de 20 megapíxeles y enfoque automático más rápido que SLR. Puede grabar buenas películas Full HD a 50 fps. Las lentes para Sony no son las más baratas, pero puedes encontrar muchas gafas manuales con monturas m42 o Minolta, que con el adaptador funcionarán muy bien aquí. En el mercado secundario encontrará muchos modelos bonitos, y buscarlos en la cantidad de por debajo de mil zlotys no será un problema.

Panasonic Lumix GX800

Kieszonkowy bezlusterkowiec może zastąpić smartfon/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix GX800 / fot. fotoManiaK.pl

Acabamos de probar la Lumix GX800, porque todavía es una cámara bastante nueva, y mientras tanto puedes comprarla por menos de mil zlotys . Por supuesto, estamos hablando de copias usadas, porque el modelo todavía está a la venta; por una nueva con una lente, pagaremos aproximadamente 1,400 PLN . La cámara equipada con una matriz Micro 4/3 de 16 megapíxeles en comparación con el resto ofrece un enfoque automático más rápido y un modo en serie de 10 fps o incluso 30 fps con resolución 4K. La cámara sobresale en términos de modo de película. ¡Resulta que por menos de mil zlotys podemos comprar un modelo que filma en 4K 30p! Para esto tiene una pantalla táctil, así como WiFi, lo que permite la transmisión inalámbrica de fotos. Sin duda, esta es una de las propuestas de bajo presupuesto más interesantes que podemos encontrar en el mercado.

Olympus E-PL6

Olympus E-PL6 / fot. Olympus

Olympus E-PL6 / fot. Olympus

Otra cámara sin espejo con una matriz Micro 4/3 en nuestra lista. Puede comprar la cámara por mucho menos que mil zlotys , por lo que puede gastar la cantidad restante en una lente manual. El modelo ofrece estabilización y bastante buen enfoque automático por el precio. En modo serie, tomará 8 fotos en un segundo, tiene una pantalla táctil inclinada 170 grados y graba películas en Full HD 30p. Los modelos Olympus están dirigidos a aficionados, tienen muchos modos creativos que sin duda le permitirán obtener efectos interesantes sin más procesamiento. El mero funcionamiento de esta cámara tampoco causará problemas, incluso para aquellos que nunca han fotografiado antes.

¡También vale la pena leerlo!

Cada uno de los modelos presentados anteriormente se distingue por algo interesante y podemos recomendarlos con la conciencia tranquila. También lo alentamos a leer otros textos interesantes, sobre equipos y otros temas interesantes relacionados con la fotografía y la filmación.

  • ¿Cómo fotografiar bodas? Pedimos lo mejor de la industria.
  • ¿Cómo empiezas a filmar bodas? Consejos de los mejores cineastas.
  • ¿Qué equipo para filmar bodas hasta 10 mil PLN? Armamos un set para comenzar
  • ¿Qué cámara para grabar películas? TOP-10 (otoño 2019)
  • ¿Qué cámara de hasta 5000 PLN deberías elegir?
  • ¿Puedes ganar dinero tomando fotos?
  • ¿Qué cámara para un aficionado? TOP-10
  • Las mejores cámaras (EISA 2019)
  • Las mejores lentes (EISA 2019)
  • 10 canales de YouTube que todo fotógrafo debe saber
  • Los mejores programas gratuitos de edición de fotos
  • Guía del fotógrafo: todo lo que vale la pena saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *