Nikon Z50 en camino. ¿Es este un competidor para Sony A6400?

Hay muchos indicios de que la Nikon Z50 sin espejo debutará pronto en el mercado. Una cámara avanzada con una matriz APS-C puede ser una competencia, entre otros. para Sony A6000 series.

El mercado sin espejo está en constante desarrollo. Actualmente, todos los grandes fabricantes tienen en su oferta una cámara sin espejo de fotograma completo. También en el estante de cámaras con el sensor APS-C puede encontrar muchos modelos interesantes. Este segmento pronto será fortalecido por Nikon. Según nikonrumors.com , Nikon Z50 debutará pronto en el mercado.

Nikon Z50 – Cámara sin espejo APS-C

La aventura de Nikon con cámaras sin espejo comenzó con la serie Nikon 1. Terminó con cinco ediciones posteriores de este modelo, que, sin embargo, no conquistó el mercado. El año pasado, el fabricante mostró dos cámaras sin espejo de fotograma completo : Nikon Z6 y Z7.

Nikon Z6 i Z7

Nikon Z6 i Z7

Ahora, a su vez, Nikon tiene la intención de marcar su presencia en el segmento APS-C. La nueva Nikon Z50 tendrá una matriz de 20 Mpix con modo serie de 11 fps. La cámara estará disponible con dos lentes: NIKKOR Z 16-55 mm f / 3.5-6.3 y una NIKKOR Z 50-250 mm f / 4.5-6.3. Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo modelo. Tendremos que esperar para más detalles. Sin embargo, se puede ver que las cámaras sin espejo APS-C pronto tendrán un nuevo competidor . Sin embargo, sea una propuesta más interesante que las jaulas completas del fabricante, que no resultó ser tan innovadora como se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *