Control remoto de la cámara? Canon tiene una patente para esto

Canon está trabajando en una tecnología que le permitirá controlar la cámara de forma remota. Permitirá, entre otros, cambiar su ubicación, lo que permitirá, entre otros la sartén.

Teóricamente, el control remoto ofrece la mayoría de las nuevas cámaras, porque a través de WiFi y la aplicación de teléfono inteligente puede tomar una foto y configurar sus parámetros de antemano. Canon, sin embargo, está trabajando en un sistema más avanzado. Gracias a un dispositivo especial podrás Cambiar la posición de la cámara .

Panorámica remota de la cámara

La tecnología anunciada es para facilitar el trabajo de fotógrafos profesionales (incluyendo prensa o deportes) cuya especificidad de trabajo a menudo requiere el uso de varias cámaras al mismo tiempo. La solución, que actualmente se encuentra en desarrollo, utiliza un sistema de control central, donde el eje óptico de la cámara es perpendicular al eje de rotación del dispositivo, dando una impresión similar a los métodos de disparo tradicionales.

fot. Canon

fot. Canon

En conjunción con la aplicación Remote Camera, la nueva solución le permitirá controlar múltiples sistemas Pan-Tilt desde una sola computadora . Como resultado, el fotógrafo podrá operar de forma independiente varias cámaras y, por lo tanto, tomar más fotos, lo que será especialmente útil, por ejemplo, durante grandes eventos deportivos. El sistema Pan-Tilt también permite disparar en varios ángulos difíciles de alcanzar, creando oportunidades adicionales para capturar cuadros fijos que no podían ser grabados previamente por métodos tradicionales. Canon todavía está desarrollando el sistema Pan-Tilt para una gama más amplia de aplicaciones de producción, que incluyen trabaja en sets de fotos (imágenes fijas de producciones de televisión y cine), así como para aplicaciones en el comercio electrónico o la industria de la fotografía de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *