¿Qué cámara es 5000 PLN? Réflex digital superior, cámaras sin espejo y cámaras compactas (2019)

Elegimos las mejores cámaras que se pueden comprar por menos de 5,000. PLN. ¿Qué cámara réflex o cámara sin espejo debería elegir con esta cantidad? Sobre esto en nuestra guía.

En fotoManiaKu, recientemente recomendamos las mejores cámaras para 2000 PLN y buenas cámaras para menos de 3000 PLN. Esta vez elevamos ligeramente la barra de precios, entrando en el territorio reservado para los entusiastas de la fotografía más exigentes. Estamos buscando las cámaras más interesantes para 5000 PLN : SLR, sin espejo y compactas. Algunos modelos en esta cantidad ya están equipados con buenas lentes, en el caso de otros, solo ofrecemos el mismo cuerpo. Aquí están las cámaras a las que vale la pena prestar atención con 5,000. PLN.

Olympus OM-D E-M5 Mark II

Olympus OM-D E-M5 Mark II

Olympus OM-D E-M5 Mark II

Uno de los modelos Olympus más altos. Ha estado presente por algunos años, pero aún así es un equipo que ofrece mucho. La cámara está equipada con un sensor Micro 4/3, puede tomar 10 fotos en un segundo en modo serie y ofrece una buena ergonomía. La pantalla está inclinada y es táctil, y la matriz se estabiliza mecánicamente en 5 ejes. El cuerpo está sellado y está hecho de magnesio y aleación de aluminio, el software ofrece muchos filtros creativos. En el modo de película, grabaremos los materiales en calidad Full HD 50p, así como el lapso de tiempo.

Panasonic Lumix G9

Panasonic Lumix G9/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix G9/fot. fotoManiaK.pl

La Lumix G9 es una cámara que vale la pena destacar por su versatilidad. La construcción y la ergonomía se asemejan a las réflex. Tiene una amplia gama de botones y botones, también había una pantalla superior en blanco y negro con la información más importante con respecto a los parámetros seleccionados. A su vez, la pantalla principal está inclinada y táctil, y el visor electrónico tiene una alta resolución. El punto fuerte de la cámara es también el modo de película, que ofrece la posibilidad de filmar en 4K a 50 fps . Todavía es una rareza en el mercado, solo unos pocos modelos pueden presumir de tal posibilidad, que merece atención. En el modo Full HD tenemos cámara lenta. La estabilización de 5 ejes funciona bien y la cámara tiene 2 entradas para tarjetas de memoria. Es una herramienta totalmente profesional para el trabajo.

Fujifilm X-T2

x-t2-1

Fujifilm X-T2 / fot. fotoManiaK.pl

Nuestra lista no podía faltar en la oferta de Fuji. X-T2 ya lleva tres años en la nuca y tiene un sucesor, pero aún así es una propuesta muy atractiva. Es una cámara con todas las funciones cuya ergonomía satisfará a los fanáticos de las configuraciones manuales, ya que este modelo tiene tantas perillas como cámaras analógicas antiguas . El equipo está equipado con un sensor APS-C, que no tiene filtro AA, lo que garantiza un alto detalle de las imágenes. La cámara ofrece un enfoque automático eficiente, un modo en serie rápido (hasta 14 cuadros / s con un obturador electrónico) y filtros que imitan películas fotográficas, por lo que las cámaras Fuji son particularmente apreciadas. El equipo también se desempeña decentemente en términos de funciones de películas, ofreciendo el modo 4K y el modo Full HD con un aumento de las tasas de bits (hasta 100 Mbps).

Sony A6500

Sony A6500/fot. fotoManiaK.pl

Sony A6500/fot. fotoManiaK.pl

Algunos dirán que la Sony A6500 es A6300 con algunos "bajerami" agregados. Y probablemente no estarán muy lejos de la verdad. El hecho es, sin embargo, que los cambios son importantes, aunque hay pocos de ellos. El A6500 es principalmente un gran equipo con grandes capacidades, con un sistema AF muy rápido, modo de película de alta calidad con 4K y cámara lenta en Full HD y perfiles de película, incluido S-Log. Además de todas estas ventajas, la cámara ofrece características que faltaban en la A6300, una pantalla táctil y una estabilización de matriz de 5 ejes . El toque nos da la posibilidad de un conveniente control de enfoque automático, que es especialmente útil durante la filmación. Por otro lado, la estabilización le permite filmar la mano cuando usa gafas que no están equipadas con estabilización óptica.

Sony A7 II

Sony A7 II

Sony A7 II

Esta cámara tiene su sucesor, el gran Sony A7 III, cuyas capacidades son poderosas y el precio es muy tentador. Sin embargo, la segunda generación de cámaras sin espejo A7 sigue siendo una opción muy atractiva para comprar. Por poco más de 4,000 Conseguimos una cámara profesional con un dado de fotograma completo. El equipo ofrece una calidad de imagen muy alta y se desempeña bien en condiciones de poca luz. Ofrece muchas oportunidades para un cuerpo de marco completo y , al mismo tiempo, cuesta tanto como algunos modelos mucho más aficionados. La cámara también ofrece el modo de película Full HD con una tasa de bits de 50 Mbps y tiene todos los conectores necesarios, incluido el micrófono. Su ventaja indudable es la estabilización de 5 ejes. Sony A7 II lleva algunos años en la nuca, pero no cambia el hecho de que todavía ofrece grandes oportunidades y, al mismo tiempo, cuesta muy poco: 4,000. para un cuerpo de marco completo es un muy buen precio, y lo que quedará del presupuesto se puede gastar en una lente mejor.

Canon EOS 6D

Canon EOS 6D/fot. www.learningDSLRVideo.com

Canon EOS 6D/fot. www.learningDSLRVideo.com

Un verdadero clásico entre las SLRs. Esta cámara réflex de fotograma completo debutó hace seis años, pero aún goza de gran popularidad, a pesar de la aparición de un sucesor en el mercado. EOS 6D es una cámara que ha sido utilizada por muchos fotógrafos profesionales y esta es probablemente la mejor recomendación. La cámara es utilizada por muchos profesionales, se puede usar para aplicaciones profesionales, ya que su matriz de fotograma completo garantiza una excelente calidad de imagen. La cámara también ofrece una gran ergonomía y tiene un elemento más importante: una batería muy fuerte . Con una sola carga, podemos hacer incluso más de mil fotos, lo que es un resultado inalcanzable para la mayoría de los modelos presentes en el mercado hoy en día. Todo esto lo convierte en un modelo interesante dirigido a personas que necesitan equipo profesional que garantice fotos de buena calidad, fiabilidad y trabajo prolongado: esta cámara servirá durante años.

Sony RX100 VI

Sony RX100 VI/fot. fotoManiaK.pl

Sony RX100 VI/fot. fotoManiaK.pl

RX100 VI es el único compacto de nuestra lista. Sony continúa esta serie de compactos avanzados con un sensor de 1 pulgada durante muchos años, y este modelo es su último representante. En cuanto a una compacta, la cámara es cara, pero sus posibilidades son considerables. Su ventaja es la lente con un largo rango de distancia focal: 24-200 mm (convertida en FF), y al mismo tiempo con una luz brillante f / 2.8-4.5. Esto hace que sea una cámara muy universal. La calidad de las fotos no difiere mucho de la presentada por cámaras avanzadas con ópticas reemplazables. La cámara también tiene un gran sistema de AF híbrido basado en 315 puntos de detección de fase. Además, puede filmar en 4K, y en Full HD ofrece 120p a cámara lenta. En el modo de película, podemos usar perfiles, incluido S-Log. La cámara también tiene una pantalla táctil y todas las funciones inalámbricas. Realmente es una herramienta profesional, aunque su limitación indudable es una pequeña matriz.

También vale la pena leer!

Espero que entre las propuestas presentadas aquí todos encuentren algo interesante. También lo aliento a que eche un vistazo a otros artículos de los blogs techManiaK.pl .

  • ¿Puedes ganar dinero tomando fotos?
  • ¿Qué cámara para 3000 PLN?
  • ¿Qué cámara para un aficionado? TOP-10
  • Las mejores cámaras hasta PLN 2.000.
  • 10 canales de YouTube que todo fotógrafo debería saber.
  • Los mejores programas de procesamiento de fotos gratis.
  • Guía de un fotógrafo: todo lo que necesitas saber.
  • ¿Qué cámara y equipo para grabar en YouTube por menos de 3000 PLN?
  • ¿Qué equipamiento para la filmación de bodas hasta 10.000? PLN? Ponemos el set de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *