Comienza el festival de fotografía en Wojnowo. Mira marcos inspiradores

El pequeño pueblo masuriano de Wojnowo ha cambiado de imagen durante 3 años durante los meses de verano y verano. Se convierte en una gran galería de fotos al aire libre. Todo gracias al Festival de Fotografía Wojnowski.

Wojnowo no es un lugar completamente desconocido en el mapa de viajes de vacaciones. Hasta ahora, uno ha visto la iglesia ortodoxa, el molenna y el Monasterio de Starowiers, en el que hoy alberga el Museo de los Iconos. Sin embargo, todo cambió hace unos años, cuando el KFP SDP decidió organizar la exposición, utilizando cercas para mostrar las fotografías de los mejores fotógrafos de la prensa polaca.

fot. Chris Niedenthal

fot. Chris Niedenthal

La iniciativa resultó ser un éxito. Los residentes de la aldea compartieron voluntariamente cercas para su suspensión, y numerosos viajes: autobuses, bicicletas, automóviles y vacacionistas individuales que visitaban Wojnowo obtuvieron una atracción adicional, que afectó con precisión a sus gustos y necesidades.

Cuando comienza el festival

El evento comenzará el 1 de junio y la ruta con una longitud de más de 2,5 km mostrará más de 500 fotografías en gran formato de autores como Chris Niedenthal, Maciek Kosycarz, Jacek Marczewski, Czarek Sokołowski y casi otros 60 fotógrafos. Esta es la principal pero no la única atracción organizada por los organizadores. Los planes también incluyen la presentación de exposiciones post-competencia "Awards SDP 2019" (concurso para periodistas y fotoperiodistas basados en los premios American Pulitzer) y "Bosques en las lentes de los forestales" (concurso del trimestral "Echa Leśne").

fot. Fabian Stacherski

fot. Fabian Stacherski

También puede esperar talleres de fotografía analógica y reuniones cara a cara con fotógrafos conocidos. Por lo tanto, para los amantes de la fotografía, una amplia gama de atracciones esperan en Wojnowo, durante las vacaciones y la temporada de verano, ya que las obras estarán en exhibición hasta septiembre.
fot. Jacek Marczewski

fot. Jacek Marczewski

El patrocinador del evento es Canon, que corresponde a m.in. Por proporcionar impresiones de partes de las obras presentadas. Fueron preparados en el plotter de Océ Arizona. Gracias a esto, puede estar seguro de que las impresiones presentadas están en la mejor calidad posible y serán resistentes a todas las condiciones climáticas , desde el fuerte sol hasta las fuertes lluvias, lo que permitirá a los visitantes del festival disfrutar de fotografías igualmente expresivas durante todo el festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *