10 canales de YouTube que un cineasta debería saber (2019)

¿Te gusta girar? Elegimos los 10 canales principales de YouTube, a los que puede suscribirse si desea desarrollar su taller de cine. Encontrarás inspiraciones, guías y reseñas de equipos en ellos.

Para ser un mejor cineasta tienes que hacer tantas películas como sea posible. También es bueno mirar a los demás. Por eso vale la pena seguir a los usuarios de YouTube que se ocupan del tema de la filmación. Hemos seleccionado los 10 canales de YouTube principales para ti, a los que debes suscribirte si estás interesado en filmar.

Riot película

yt1 Uno de los canales más populares que ha estado funcionando durante muchos años. Los creadores se centran principalmente en guías, con especial énfasis en crear diferentes efectos. Si te diviertes con Adobe After Effects , asegúrate de revisar este canal.

Este individuo edita

yt2 Un canal de películas dedicado por completo al arte de la edición. Su líder es un editor profesional. En sus materiales, analiza la instalación en producciones cinematográficas conocidas, y también instala guías. Si quieres armar bien, vale la pena leer este canal.

Matti Haapoja

yt3 Este es actualmente uno de mis canales favoritos. Su guía escribe guías muy interesantes, pero también vlogs. Se ocupa de muchos temas relacionados con la filmación , por ejemplo, cuánto debe ganar un cineasta. También aconseja sobre cómo colorear las tomas, qué equipo se usa mejor, qué recordar en el trabajo. Este canal es una gran base de conocimientos.

DSLR Video Shooter

yt4 Como su nombre lo sugiere, el líder se centra en los problemas de hardware relacionados con las cámaras de película. Prueba cámaras, lentes, también asesora en la elección de la iluminación. Realmente hay muchos consejos de hardware en el canal, así que echa un vistazo antes de ir de compras.

Chorro de papa

yt5 En este canal, puede encontrar diversos materiales relacionados con la filmación, desde consejos de hardware hasta guías de video y materiales de estilo de vida que se ven bien. Al anfitrión le gusta probar el equipo más reciente, por lo que vale la pena verificar si está interesado en un estreno . Cada semana hay varios videos nuevos publicados en el canal.

Tom Antos

yt6 Tom es realmente Tom. El anfitrión es un polaco, vive en los Estados Unidos y se gana la vida como director de fotografía profesional. Es por eso que sus guías son excepcionalmente buenas, porque están creadas por el ojo de un profesional que ha estado activo en la industria durante muchos años. Además, una gran cantidad de películas tienen subtítulos en polaco , y Tom carga varias películas nuevas cada mes.

Indy Mogul

yt7 Una leyenda del hombre del mundo de las películas de YouTube . Fundó el canal en 2007, después de algunos años, durante un tiempo, interrumpió la grabación en YouTube, pero no hace mucho que regresó. Indy crea videos sobre varios temas relacionados con la filmación. Su ventaja es que se ven muy bien. Aquí encontrará muchos consejos sobre cómo trabajar en un set de filmación.

Ahora lo ves

yt8 En este canal no encontrará manuales ni revisiones de equipos o materiales detrás de escena. Cada material es un análisis de un trabajo cinematográfico , los medios utilizados en él, un método narrativo. Este es un gran canal para las personas interesadas en el cine más en filmografía. Los creadores analizan las películas más icónicas y lo hacen de una manera increíblemente interesante.

Matt WhoisMatt Johnson

yt9 El enfoque principal del canal es la filmación de bodas . Por lo tanto, la base de conocimiento se aplica a este tema. Si este tipo de película es su objetivo, asegúrese de verlo aquí. Aquí puede encontrar consejos sobre cómo colocar un par, qué filtros de color usar, qué equipo funciona mejor. También hay materiales que muestran el trabajo en vivo durante la boda.

rodaje!

yt10 Al final del canal directamente desde Polonia . Su creador trata de imitar el estilo de Peter McKinnon y Matti Haapaj. En el canal, podemos encontrar guías sobre filmación y montaje, y tampoco hay consejos de hardware. El anfitrión carga una película a la semana, por lo que el material viene todo el tiempo.

También vale la pena leer!

También lo aliento a que eche un vistazo a otros artículos de los blogs techManiaK.pl .

  • ¿Puedes ganar dinero tomando fotos?
  • 10 canales de YouTube que todo fotógrafo debería saber.
  • Los mejores programas de procesamiento de fotos gratis.
  • Los mejores programas gratuitos para la edición de películas.
  • Las mejores cámaras para empezar. TOP-10
  • Guía de un fotógrafo: todo lo que necesitas saber.
  • ¿Qué cámara sin espejo para comprar? TOP-10
  • ¿Qué cámara para grabar películas?
  • ¿Qué teléfono para fotos? TOP-10
  • Las mejores lentes (EISA 2018)
  • Los mejores ultrabooks. TOP-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *