10 canales de YouTube que todo fotógrafo debería saber (2019)

Elegimos los mejores canales de YouTube, que vale la pena suscribirse para estar al día en el mundo de la fotografía. Estos son canales de guía, así como aquellos en los que se pueden encontrar pruebas de equipos.

Incluso si eres bueno en lo que haces, vale la pena aprender. También es bueno estar al día con los últimos desarrollos en el mundo de la fotografía. En ambos casos, los canales de YouTube ayudarán, qué creadores abordan el tema de la fotografía. Aquí hay 10 canales de fotos en YouTube a los que vale la pena suscribirse.

Peter McKinnon

yt1 Uno de los fotógrafos más conocidos de YouTube, aunque también está filmando, así que si estás interesado en ambas áreas, te encantará su canal. Peter graba guías fotográficas, asesora en la selección de equipos y también vlogs. Generalmente, su canal tiene una amplia gama de diferentes tipos de materiales, y su popularidad puede ser confirmada por el hecho de que está suscrito a más de 3.5 millones de personas.

Kai W

yt2 Kai fue una vez el líder del canal líder en DigitalRev, luego se fue y estableció el suyo. Hoy en día, el primero publica materiales raramente, mientras que Kai está activo. Crea principalmente películas de hardware , por lo que prueba cámaras y lentes. Debido a su popularidad, obtiene nuevos productos en el momento de su lanzamiento. Por lo tanto, si desea ver vistas previas en video del último equipo, debe mirar su canal.

Tony & Chelsea Northrup

yt3 En este canal, dos fotógrafos, Tony y Chelsea, varias veces a la semana publican películas que abordan diversos temas fotográficos. Crean guías sobre fotografía y procesamiento de fotos , comparan equipos y también crean tutoriales que enseñan algunos modelos.

Fstoppers

yt4. En este canal, se explican varios tipos de problemas fotográficos de manera accesible. Aquí puedes encontrar guías y pruebas. También hay material de rodaje. También hay una falta de más películas sueltas y de estilo de vida sobre la fotografía, incluidas las secuencias tras bambalinas de la sesión. Nuevas películas se publican varias veces al mes.

Adorama

yt5 Un canal que ha estado funcionando durante muchos años y es un gran depósito de conocimiento fotográfico. Los creadores publican una gran cantidad de guías, cuyo tema es diverso, y los temas individuales son muy interesantes, por ejemplo: cómo fotografiar el interior, cómo se ve afuera o cómo tomar fotografías bajo el fuerte sol. Muchos de los consejos sobre el canal resultarán útiles especialmente para los fotógrafos de bodas.

SLR Lounge

yt6 El canal normalmente se enfoca en tutoriales de fotos. Aquí encontramos películas principalmente sobre cómo tomar fotografías en diversas situaciones. Este es otro buen lugar para YouTube para el fotógrafo de bodas, ya que entre las películas puede encontrar materiales sobre cómo posar un par, cómo tomar fotografías de decoraciones de bodas, etc. Los creadores de muchas películas dedican sus temas de bodas.

Matt Granger

yt7 Matt habla principalmente sobre el equipo en su canal, por lo que vale la pena verificarlo cuando se busca una cámara o una revisión de lentes u otro equipo relacionado con fotografías. El autor también prueba las funciones más populares en nuevas cámaras, verificando cómo funcionan en la práctica.

Manny Ortiz

yt8 Manny es un fotógrafo profesional que comparte su experiencia con los espectadores. En su canal encontrará tutoriales, también hay materiales detrás de escena de la sesión. Vale la pena señalar que este fotógrafo utiliza cámaras sin espejo de Sony para el uso diario ; la mayor parte de la industria todavía usa cámaras réflex, por lo que es un cambio agradable. En sus películas sobre equipos, se centra principalmente en las cámaras y lentes de Sony que funcionan con ellos.

Jason Vong

yt9 El canal Jason es ideal para las personas que están más interesadas en los problemas de hardware. El autor revisa las novedades fotográficas de forma continua, no solo las cámaras, sino también las lentes y todo tipo de dispositivos útiles en el trabajo. Por lo general, lanza al menos 1-2 películas a la semana.

FotoBlysk.com

yt10 Al final algo del patio polaco. Aunque podemos encontrar la mayoría de los canales relacionados con la fotografía en inglés, el polaco también es uno de los aspectos más destacados en el YouTube en polaco. En este canal puede encontrar principalmente guías de video para tomar fotografías, pero también la selección del mejor equipo. El contenido está dirigido principalmente a los aficionados.

También vale la pena leer!

También lo aliento a que eche un vistazo a otros artículos de los blogs techManiaK.pl .

  • ¿Puedes ganar dinero tomando fotos?
  • Los mejores programas de procesamiento de fotos gratis.
  • Los mejores programas gratuitos para la edición de películas.
  • Las mejores cámaras para empezar. TOP-10
  • Guía de un fotógrafo: todo lo que necesitas saber.
  • ¿Qué cámara sin espejo para comprar? TOP-10
  • ¿Qué cámara para grabar películas?
  • ¿Qué teléfono para fotos? TOP-10
  • Las mejores lentes (EISA 2018)
  • Los mejores ultrabooks. TOP-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *