¿Eres estudiante y estás tomando buenas fotos? Muéstrales y gana un viaje a Francia

Si eres estudiante y te interesa la fotografía, tienes la oportunidad de ganar un viaje de 3 días a Francia. Solo tienes que enviar tu portafolio fotográfico. Hay 10 lugares esperando.

El festival Visa pour l'image que se celebra en francés Perpignan (del 31 de agosto al 15 de septiembre) es uno de los eventos más creativos dedicados a la fotografía de reportaje. Las exposiciones, conferencias y talleres realizados por fotógrafos de renombre de las mejores agencias de fotografía del mundo se mezclan aquí con las ideas inspiradoras de los aspirantes a fotógrafos que tienen la oportunidad de ver a sus maestros.

3 días en el mundo fotográfico.

Solo hasta el 10 de mayo de este año. Los estudiantes con intereses fotográficos pueden solicitar su participación en el programa para estudiantes de Canon en el festival internacional Visa pour l'image. Para los 10 mejores estudiantes de Polonia, Canon ha preparado un paquete especial para el festival que incluye la participación en talleres de 3 días y reuniones de networking, vuelos, alojamiento y comidas . Los talleres incluirán, entre otros, revisión de la cartera de participantes bajo la atenta mirada de fotógrafos de las agencias de fotografía más grandes y embajadores de Canon. "¡Canon Polonia definitivamente cree en los jóvenes talentos!" – admite Małgorzata Działa de Pink Water Creative, quien, como laureada del programa Canon, participó en el Festival en 2017. "Hace menos de 2 años, revisé el programa de capacitación. Tuve la oportunidad de colisionar con mi cartera con uno de los mejores, cree en ti mismo y déjate inspirar por la maravillosa bohemia de Perpignan, así que si todavía tienes el estatus de estudiante, ¡aplica! Editores de fotos y fotógrafos Magnum Photos, World Press Photo o NOOR te están esperando. ¡No lo dudes! "Program studencki Canon na Visa pour l'image

Cómo postularse para el concurso.

Para participar en el programa para estudiantes de Canon, vaya a la página y envíe un máximo de dos portafolios (sobre diferentes temas); Cada cartera debe constar de un máximo de 20 fotos. Esto debe ir acompañado de una descripción y resumen del proyecto, así como una breve biografía del candidato y una carta de presentación, así como la opinión y recomendación del profesor tutor de la universidad , que también confirmará el estado del candidato como estudiante. Como parte de la eliminación, se seleccionarán 10 estudiantes de Polonia. Las personas de 18 a 27 años pueden postularse al programa. Los talleres para estudiantes se realizarán en inglés , por lo tanto, los solicitantes deben tener conocimiento de este idioma en un nivel comunicativo. Las presentaciones se pueden enviar a través de la página del concurso antes del 10 de mayo de este año. Así que queda poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *