Cómo colorear fotos en blanco y negro en línea y gratis (guía)

Colorear fotos en blanco y negro, ¿es posible? Por supuesto. Además, puedes hacerlo con un solo clic y de forma totalmente gratuita.

Tengo la suerte recientemente de encontrar sitios interesantes para la edición de fotos. Ya he aconsejado sobre cómo tomar mis propias fotos y cómo eliminar el fondo de la foto. Ambas soluciones están basadas en sitios web, son gratuitas y muy fáciles. Hoy, sin embargo, tengo una solución para usted, que en mi humilde opinión supera a las dos anteriores. Gracias a este sitio web puedes colorear fotos antiguas, en blanco y negro de forma gratuita.

¿Cómo colorear fotos antiguas?

Recuerdo hasta ahora, ya que descubrí que en Photoshop puedes colorear una foto en blanco y negro. Escané el viejo retrato del álbum y pasé todo el día en un trabajo minucioso. Estaba orgulloso del efecto. En ese momento no tenía idea de que unos años más tarde obtendría un mejor efecto al utilizar el sitio web gratuito, que se coloreará en unos segundos.

Colourise.SG

Colourise.SG

La herramienta mencionada es la página colourise.sg . Fue desarrollado por un equipo de científicos que utilizan algoritmos inteligentes y una herramienta para "aprender" los colores, es capaz de colorear fotos en blanco y negro que nos lanzamos. Todo el proceso toma solo unos segundos , y lo único que tenemos que hacer es cargar la imagen. El resto será realizado por ColouriseSG. ¿Cuáles son los efectos? Realmente muy bien. Por supuesto, el sitio web a veces puede estar equivocado, no todos los colores pueden reproducirse a la perfección, pero hay que admitir que las imágenes son muy decentes y naturales. Si ha visto películas en color creadas a partir de materiales de archivo, como "Levantamiento de Varsovia" o "Independencia", entonces sabe qué tipo de colores obtendrá. Vea el siguiente ejemplo para ver cómo se ve en la práctica:
fot. Maurice-Louis Branger/europeana.eu

fot. Maurice-Louis Branger/europeana.eu

fot. Maurice-Louis Branger/europeana.eu

fot. Maurice-Louis Branger/europeana.eu


Fotos coloridas de blanco y negro – gratis

Bueno, el ejemplo anterior se ve bastante bien, lo admitirás. No sabemos, sin embargo, cómo esta imagen se vería original como colorida. Probemos de manera diferente entonces. Desde el sitio con fotos gratis descargué el retrato de un niño. Luego cambié los colores a blanco y negro, y luego puse una foto en blanco y negro en la página colourise.sg. ¿Cómo fue manejada la herramienta esta vez?

Oryginalne zdjęcie/fot. pixabay.com

Oryginalne zdjęcie/fot. pixabay.com

Zdjęcie czarno-białe/fot. pixabay.com

Zdjęcie czarno-białe/fot. pixabay.com

Zdjęcie pokolorowane/fot. pixabay.com

Zdjęcie pokolorowane/fot. pixabay.com

Como puede ver, el efecto es realmente muy decente de nuevo. La herramienta reconoció las hojas verdes, el color del cabello y no tuvo problemas para ponerse la camisa. El color de la cara del niño también se ve natural. Solo se puede notar que la imagen es ligeramente pálida, no lo suficientemente saturada. Con esto, puedes enfrentarlo fácilmente lanzándolos al primer mejor programa de gráficos y conquistando colores.
Pokolorowane zdjęcie z większym nasyceniem/fot. pixabay.com

Pokolorowane zdjęcie z większym nasyceniem/fot. pixabay.com

En mi opinión, este sitio puede hacer maravillas. Y lo que es importante: es gratuito y no impone ninguna restricción. La foto terminada es del mismo tamaño que la original y no tiene marca de agua. ¿Imagina ahora los rostros de tus padres o abuelos que verán en color sus fotos de jóvenes? Puede ser una experiencia invaluable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *