Fotógrafo polaco premiado en los Sony World Photography Awards 2019

Los ganadores de todas las categorías de la competencia abierta SWPA y la competencia de los Premios Nacionales han sido anunciados. Entre ellos había un polaco.

Sony World Photography Awards 2019 es uno de los concursos de fotografía más grandes del mundo. También es la competencia más "universal", debido a la diversidad de categorías. Se organizan cuatro concursos dentro de SWPA: profesional (serie de fotos), abierto (foto única), estudiante (para la universidad) y joven (para personas de 12 a 19 años). Hoy se anunciaron los nombres de los ganadores de la competición abierta. Dentro de sus marcos, los premios se otorgan en la categoría de Premios Nacionales, para los mejores fotógrafos de cada país. Este año, la mejor foto de Polonia fue tomada por el fotógrafo Piotr Leczkowski.

fot. Piotr-Leczkowski

fot. Piotr-Leczkowski

Leczkowski es un diseñador gráfico profesional, y la fotografía comenzó a lidiar con el amateurismo ya en la edad adulta. Vive en Żyrardów. Hizo la foto ganadora detrás de escena durante el ensayo del Ballet Nacional de Polonia. – Me tomó mucho tiempo encontrar mi propio camino – dice Piotr Leczkowski sobre su trabajo. – Se trataba de mi forma personal de mostrar la belleza de este mundo. Ahora estoy listo para hablar con una voz madura y seria. También espero que esta voz sea encantadora, pero tiene que ser evaluada por todos. La foto ganadora fue elegida anónimamente por el jurado Tomasz Tomaszewski, el embajador de Sony Polonia. Como ganador del Premio Nacional de Polonia, Leczkowski recibirá el último equipo de cámara digital de Sony y volará a Londres para la gala de los Premios de Fotografía Mundial de Sony, que tendrá lugar el 17 de abril . La foto ganadora se presentará en los Sony World Photography Awards en Londres del 18 de abril al 6 de mayo; También se publicará en el libro de la edición 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *