Fujifilm Cashback: ¡Reembolso de casi 2600 PLN!

Fujifilm ha preparado una interesante promoción de Cashback. Al comprar productos específicos del fabricante, el reembolso en efectivo puede alcanzar hasta 2580 PLN.

La promoción de Cashback Fuji está cubierta por lentes esta vez . Dependiendo del modelo que decida elegir, podemos contar con un retorno de varios cientos de zlotys o incluso varios miles. Los modelos cubiertos por la promoción incluyen, entre otros, el universal XF16-55 F2.8 R LM WR, por el cual recibiremos un reembolso de 860 PLN. A su vez, podemos contar con un retorno de 2580 PLN cuando compre el lente XF200mmF2 R LM OIS WR 1.4xTC. La promoción comenzó hoy y durará hasta finales de marzo, por lo que se aplicará a los productos comprados el 1.02-31.03. 2019 . ¿Qué lentes han sido cubiertos por la promoción?

Fujifilm cashback – lentes

fuji

Fujifilm Cashback – reglas

Una persona de Edna puede comprar un máximo de una pieza de cada modelo y presentar conjuntamente cinco solicitudes (en la solicitud puede haber varios artículos). El cliente solicita el sitio web del fabricante de ; puede hacerlo inmediatamente después de comprar la lente, pero a más tardar el 30 de abril de 2019. Se requiere una factura o factura correctamente emitida para procesar la solicitud. La confirmación del pedido no constituye una prueba de compra. En el formulario de solicitud, el cliente completa sus datos personales, el número de cuenta al que se devolverá el dinero y también proporciona el número de serie de la lente. El organizador se protege contra la situación en la que el cliente compra la lente y luego la devuelve, habiendo informado primero de la devolución de dinero en efectivo, reservándose el derecho a emprender acciones legales contra esa persona. Reglamento de promoción en el sitio web del organizador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *