¿Cómo eliminar rápidamente el fondo de la foto (gratis)? Hay una manera simple de hacer esto

¿Cómo elimino un fondo de una foto en línea? Hay una opción para eliminar el fondo de una foto con un solo clic, es gratis.

Ciertamente, muchas personas han enfrentado el problema de eliminar el fondo de la foto . Esto es necesario en una situación donde, por ejemplo, queremos hacer un montaje fotográfico, en el que pegamos la figura en un fondo completamente diferente. O simplemente queremos que el fondo sea neutral, por ejemplo, blanco. Es útil cuando desea utilizar una foto, por ejemplo, en un CV, y no tenemos ninguna foto de pasaporte.

Corta el fondo de la foto en 5 segundos.

La mayoría de las veces, el fondo se corta con la ayuda de Photoshop y la herramienta de varita. Sin embargo, este proceso lleva mucho tiempo, ya que debe rastrear cuidadosamente todo el objeto. Por supuesto, las versiones más nuevas del programa tienen algoritmos especiales para facilitar el trabajo. Sin embargo, Photoshop es un programa pagado y no fácil de usar. Además, no tiene sentido instalarlo si desea eliminar solo un fondo.

remove.bg

remove.bg

Es por eso que en Internet encontrarás algunas páginas que te permiten hacer esto en línea. La mayoría de ellos, sin embargo, imponen una marca de agua en la opción gratuita y requieren un registro anterior de la cuenta. Cortar es que el elemento debe estar marcado, y luego se elimina el fondo que lo rodea. Sin embargo, no siempre funciona bien. Sin embargo, apareció una nueva página en la red: remove.bg , que finalmente resuelve el problema. La interfaz es muy simple y el usuario no tiene que hacer nada. Simplemente cargue una foto desde su computadora o, aún más simple, pegue el enlace a la foto. Luego, solo un clic y luego de unos segundos la foto está lista para descargar. Pues resulta que realmente funciona!
fot. Jonas Mohamadi/Pexels

fot. Jonas Mohamadi/Pexels

Zdjęcie z tłem usuniętym przez remove.bg

Zdjęcie z tłem usuniętym przez remove.bg

Mira el ejemplo anterior. El chico con un peinado exuberante estaba perfectamente enmarcado. El algoritmo se adaptó bien a cortar el cabello que, después de todo, es muy irregular y si lo hiciéramos a mano, tendríamos que dedicarle mucho tiempo. El sitio está haciendo sorprendentemente bien. Para obtener el mejor efecto, es mejor usar fotos con un fondo difuso o uniforme . Entonces minimizamos el riesgo de error del algoritmo. Cuando el personaje está correctamente esbozado, la foto definitivamente se recortará correctamente. Si en la imagen hay, por ejemplo, dos personas, una cerca de la otra, es posible que ya se produzcan pequeños errores, que pueden corregirse manualmente sin ningún problema.
fot. Janko Ferlic/Pexels

fot. Janko Ferlic/Pexels

Es importante destacar que el sitio es completamente gratuito , no requiere registro o no pone una marca de agua en las fotos recortadas. Desafortunadamente, por ahora, solo existe la opción de cortar el fondo de las fotos en las que se encuentra la gente. Por lo tanto, no será posible cortar el fondo de la foto del elemento. Ciertamente es solo cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *