Lector Newell: extraiga el material de la tarjeta directamente al disco

El nuevo lector de Newell es un excelente gadget para cualquier persona que realice copias de seguridad de las fotos en el campo. Es importante destacar que su precio no es excesivo.

Este gadget es algo que quiero tener. Parece obvio, pero hasta ahora ha sido difícil encontrarlo en el mercado. Habla en un lector de tarjetas de memoria que le permite extraer material directamente en una unidad externa . Actualmente, hay discos en el mercado que ofrecen esta opción, pero generalmente son caros.

Lector con función No-PC

El nuevo lector Newell le brinda la oportunidad de copiar material en una unidad externa sin usar una computadora. Cualquiera que haya estado en el campo sabe que llevar una computadora portátil o incluso una netbook pequeña es un poco molesto. No es lo más conveniente perder material de esta manera. Y a su vez, la copia de seguridad es muy útil , por ejemplo, durante los pedidos de bodas, cuando tomamos muchas fotos y tenemos que estar seguros de que volveremos a casa con su juego.

Czytnik kart pamięci Newell

Czytnik kart pamięci Newell

El nuevo lector Newell ofrece una conexión USB 3.0 , por lo que proporciona una transferencia rápida de archivos. En el caso de una computadora portátil gratuita, a menudo se convierte en una especie de "cuello de botella", lo que ralentiza la transferencia de archivos. Aquí, la transferencia se realiza mucho más rápido, con la velocidad máxima disponible para una tarjeta determinada. Además, el dispositivo tiene una pequeña pantalla con soporte de menú. Gracias a ello, podemos elegir qué archivos se copiarán a la tarjeta y cuáles no. El porcentaje de estado de transferencia de los archivos también aparece en la pantalla. La desventaja del dispositivo, sin embargo, es que el lector necesita energía porque no tiene una batería incorporada. Sin embargo, podemos proporcionarlos utilizando el banco de potencia.

¿Cuánto cuesta el lector de Newell?

El nuevo lector tiene un precio bastante razonable. Pagaremos 229 zlotys por el dispositivo . Creo que es un dispositivo realmente útil que, junto con un powerbank y un disco duro anti-caída, debería estar en la bolsa de todos los fotógrafos que quieran proteger los archivos. El modelo acaba de tener su estreno, por lo que se presentará en las tiendas gradualmente en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *