¿Has comprado una cámara Panasonic Lumix? Obtendrá una garantía de 5 años

Para las personas que han comprado o que van a comprar una cámara Panasonic Lumix, tenemos buenas noticias. Puede obtener una garantía extendida gratuita de hasta 5 años. Esto es lo que necesitas hacer.

Panasonic organiza una promoción, bajo la cual puede obtener una garantía de 5 años extendida en modelos sin espejo seleccionados. Para que esto suceda, simplemente registre la cámara comprada a través del sitio web del fabricante. La promoción continúa, por lo que si ya compró la cámara en las últimas semanas, aún puede participar.

5 años de garantía Panasonic Lumix – normas

La campaña promocional dura hasta el 30 de noviembre. Las personas que ya compraron o comprarán uno de los modelos seleccionados del fabricante hasta esa fecha pueden contar con una garantía de 5 años, independientemente de si la cámara se compró en una tienda fija o en línea. El fabricante no da ninguna restricción en cuanto a las tiendas en las que se compró el equipo. Por lo tanto, se puede suponer que, independientemente de si compramos la cámara en Media Markt o Allegro, todavía podemos estar cubiertos por la promoción. Simplemente registre su modelo adquirido en el sitio web de Panasonic dentro de los 30 días de la compra y complete el formulario. Esto se aplica a las cámaras compradas hasta el 30 de noviembre de 2018.

Panasonic Lumix DMC-G80/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix DMC-G80/fot. fotoManiaK.pl


Garantía ampliada Panasonic Lumix – ¿qué modelos?

La promoción abarca los modelos de productores sin espejo más populares . Así que está la Panasonic Lumix GH5 y la nueva Panasonic Lumix GH5S. También había un modelo Lumix G9 típicamente fotográfico, así como un Lumix G80 ligeramente más barato. La promoción se aplica a la versión con el cuerpo, así como con las lentes. Por lo tanto, se puede ver que la promoción cubre modelos muy populares que muchas personas usarán para el trabajo profesional. En este caso, la garantía extendida demuestra ser muy útil. Al final, la cámara utilizada para el trabajo debe ser cierta, y muchas reparaciones, incluso relativamente sencillas, realizadas desde un sitio web común pueden ser costosas. La garantía de 5 años le da una sensación de seguridad para prácticamente todo el período de uso de la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *