Mirrorless Yongnuo YN450 es Xiaomi en el mundo de las cámaras.

La cámara sin espejo Yongnuo YN450 de China tiene la oportunidad de convertirse en una competencia para grandes productores y una cámara que será elegida por aficionados con un presupuesto limitado. Sabemos cuál será la especificación del modelo.

El fabricante chino de equipos fotográficos crea una ortiga. Yongnuo es una marca conocida principalmente por falsos accesorios y lentes fotográficos. El productor comenzó con lámparas y lentes de destello que imitaban perfectamente los productos originales de Canon, pero al mismo tiempo eran definitivamente más baratos. Hoy en día, el fabricante crea accesorios que son un reemplazo barato para casi todas las marcas de cámaras. Ahora, sin embargo, Yongnuo va un paso más allá y crea su propio Yongnuo YN450 sin espejo. Este nombre, sin embargo, es funcional, los usuarios de Internet pueden sugerir los objetivos en un concurso organizado por el productor, que se resolverá en enero.

Yongnuo YN450 – especificación

El concepto de la cámara es bastante no estándar. Bueno, obtendremos una cámara en miniatura con ópticas reemplazables, que funcionará según el sistema Android . Apenas hay botones en la caja, excepto el obturador y el interruptor (al menos parece que se ve detrás de las imágenes). La cámara se operará de modo que sea un toque, y su manejo será tan fácil que todos los que tengan que lidiar con un teléfono inteligente Android lo encontrarán en el menú. Eso es probablemente nueve de cada diez personas. El proyecto de la cámara se está desarrollando todo el tiempo, pero acabamos de recibir información sobre las especificaciones del modelo. ¿Cómo será el modelo? El corazón de Yongnuo YN450 es ser un sensor CMOS de Micro Four Thirds de Panasonic. La cámara está diseñada para soportar objetivos Canon EF. Aquí surge la pregunta: ¿manejará también las lentes de montaje Micro 4/3? Debido a que se debe tener en cuenta que las lentes Canon EF tendrán un recorte más grande para esta cámara, porque el sensor Canon APS-C da un recorte de 1.6x, y la matriz Micro 4/3 – 2x. Entonces, espere a que el fabricante le explique exactamente cómo funcionará y con qué lentes funcionará la cámara. Puede ser que, por ejemplo, se asuman lentes Panasonika, pero la cámara no es compatible con el enfoque automático. Es por eso que tenemos que esperar más detalles por ahora. Sin embargo, el hecho es que la matriz Micro 4/3 dará mejores resultados que las matrices de 1 / 2.3 pulgadas montadas en teléfonos inteligentes.

Yongnuo YN450

Yongnuo YN450

La cámara estará equipada con un procesador Qualcomm de 8 núcleos , por lo que podemos contar con un nuevo modelo Snapdragon, que será compatible con 3 GB de RAM. El procesador tendrá que lidiar con la grabación de los picos RAW, así como el modo de película 4K. A medida que aprendemos, la cámara podrá grabar películas en 4K a 30 cuadros por segundo . A su vez, la resolución de las fotos será de 16 Mpix y 8 Mpix en la cámara frontal. Porque en lugar de una pantalla inclinada, útil para autofotos, obtenemos solo la cámara frontal, como en los teléfonos inteligentes. El dispositivo también tendrá módulos de comunicación inalámbricos, 3G / 4G, WiFi, así como un módulo GPS. La cámara también tiene un flash incorporado; desafortunadamente, LED, no xenón. También había un micrófono estéreo, pero no hay lugar para un pie caliente en la carcasa. Un hecho interesante es que la cámara tendrá 32 GB de memoria incorporada , que se puede ampliar insertando la tarjeta. No sabemos, sin embargo, si el estándar SD o micro SD. La cámara también tiene una batería de 4000 mAh y todo el trabajo está bajo el control de Android 7.1.

Yongnuo YN450 – cuando en tiendas, precio

Como se puede ver en la descripción anterior, la especificación sugiere que el Yongnuo YN450 se parece más a un teléfono inteligente, al que se montó una gran matriz con la posibilidad de colocar varias lentes. Al menos esto lo sugiere la especificación, ya que las imágenes del modelo muestran claramente que es una cámara que difiere de la competencia en que la carcasa está dominada por una gran pantalla táctil de 5 pulgadas que reemplaza a los botones. Pero debo admitir que todo promete ser realmente intrigante. La cámara ofrece funciones básicas y capacidades que son suficientes para el aficionado. Además, funciona sobre la base de Android, y proporciona un gran campo a los creadores de varias aplicaciones, lo que sin duda dará a los usuarios muchas características interesantes. Además, bezłusterkowce nos dará lo que falta en los teléfonos inteligentes y, por lo tanto, la posibilidad de utilizar lentes brillantes y bokeh reales, no sistémicos. A su vez, el sistema Canon EF, que funcionará con la cámara, está lleno de gafas baratas e interesantes, además, entre ellas encontramos reemplazos baratos de Yongnuo. Así que hay mucho para elegir y no tiene que gastar demasiado.

Yongnuo YN450

Yongnuo YN450

Yongnuo YN450 parece una propuesta muy interesante para los aficionados que desean obtener fotos un poco mejores que las de un teléfono inteligente. El chino sin espejo lo proporcionará a la vez que ofrecerá dimensiones de cuerpo en miniatura, así como una operación simple basada en el sistema Android conocido por todos. En cuanto a mí, realmente puede funcionar. Por supuesto, el precio será el factor clave aquí. Actualmente, el microchip sin espejo más barato con la matriz Micro 4/3, la Panasonic Lumix GX800, lo compraremos por poco más de PLN 1600 junto con el kit de lentes. Por supuesto, la compra de más gafas será mucho más costosa, sin embargo, Panasonic es una marca con forma y Yongnuo será un nombre para muchos. Aunque tal no nombre fue recientemente la marca china Xiaomi, que produce teléfonos inteligentes. Hoy en día, el productor tiene seguidores fieles a él como una marca de Apple. Quién sabe si en pocos años muchos fotógrafos aficionados no pensarán que "Yongnuo Mejor". Es por eso que el precio jugará el papel más importante aquí. Creo que no debe exceder de 2 mil. pero en realidad, considerando el precio del Lumix GX800, el modelo Yongnuo debería costar por debajo de 1500 PLN para convertirse en una propuesta realmente atractiva. Y así como un modelo de presupuesto para aficionados, la cámara puede ser un éxito. Por ahora, sin embargo, tenemos que esperar un poco. Se anunciarán más detalles sobre la cámara en enero, y el estreno de la modelo tendrá lugar en 2019 , o, en el caso de retrasos, a principios de 2020.