Otra devolución de Nikon. Consigue hasta 1.300 zlotys

Como siempre, hacemos un seguimiento de las promociones de forma regular. En la última acción de devolución de dinero de Nikon, puede contar con un reembolso en efectivo de hasta 1,300 PLN. ¿Qué debes hacer?

El otoño es un buen momento para comprar una cámara o ampliar un "invernadero". Recientemente, la mayoría de los fabricantes de cámaras organizan promociones interesantes. Nikon ahora se une a su acción . Es cierto que no ofrece rendimientos tan grandes como Sony en su último reembolso, pero sigue siendo interesante.

Devolución de Nikon – Reglas

Las reglas son muy simples: para participar en la acción y obtener un reembolso de Nikon Cashback, todo lo que tiene que hacer es comprar un producto promocional en la tienda correcta (la lista de tiendas se puede encontrar en las regulaciones de la promoción) y luego enviar una solicitud a través de la página de Nikon . La solicitud debe ir acompañada de:

  • copia del comprobante de compra (recibo / factura),
  • Copia de la tarjeta de garantía completada y sellada.
  • Si el producto se compró en la tienda en línea, se confirmará el recibo del pedido para la compra del producto.

nikon El valor de retorno depende del modelo de producto promocional comprado y oscila entre 130 PLN y 1.300 PLN . Cada participante de la promoción puede obtener un reembolso por la compra de todos los productos promocionales, con la condición de que la devolución sea posible para la compra de un máximo de 1 pieza de cada tipo de equipo. Entre los productos promocionales se pueden encontrar modelos seleccionados de lentes NIKKOR, MICRO NIKKOR o Fisheye, cámaras réflex DX, cámaras compactas Nikon COOLPIX.

¿Hasta cuándo es el reembolso de Nikon?

La acción comienza mañana, así que el 1 de noviembre. Para obtener un reembolso, debe comprar el equipo seleccionado antes del 15 de enero de 2019. Como puede ver, el productor planificó la promoción para que se ajustara al período de vacaciones. Por lo tanto, hay una buena oportunidad para comprar equipos de vacaciones de Nikon a un buen precio. Después de la compra, el equipo debe estar registrado. Podemos hacer esto hasta el 31 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *