Reembolso de hasta 5000 PLN: se inicia el reembolso de Sony 2018

Sony comienza con un reembolso en ciertos modelos de cámaras, cámaras y lentes. Como parte de la campaña, podemos contar hasta 5000 PLN de retorno. ¿Qué modelos vale la pena comprar?

Cualquiera que compre uno de los modelos cubiertos por la promoción en otoño e invierno puede contar con un rendimiento bastante bueno como parte de la nueva campaña de devolución de dinero de Sony. ¿Qué debes hacer?

Cashback de Sony – reglas

Al comprar un producto de la gama de equipos fotográficos de Sony del 28 de septiembre de 2018 al 3 de febrero de 2019, y registrarlo entre el 28 de septiembre de 2018 y el 17 de febrero de 2019, en la página de promoción , recibirá un reembolso de Sony. Hasta 5,000 PLN . El descuento cubre una amplia gama de diversos productos que incluyen cámaras sin espejo, lentes y cámaras. cashback sony

¿Qué modelos están cubiertos por devolución de dinero?

La promoción incluye, entre otros, al productor sin espejo más popular. Sin embargo, faltan los últimos modelos , incluida la serie A7 de tercera generación, así como el A9. Para la compra de A7S II o A7R II, obtendremos un reembolso de 1000 PLN. Compraremos la Sony A6300 después de los últimos recortes de precios por solo 2800 PLN, y en el reembolso recibiremos 300 PLN. Puede contar con la mayor rentabilidad al comprar un objetivo Sony 500mm F4 G SSM: este modelo es tan alto como 5000 PLN. El popular modelo de presupuesto E PZ 18 – 105 mm F4 G OSS garantiza un retorno de 200 PLN, y un "cincuenta" barato con estabilización proporcionará un retorno de 130 PLN. La cámara Handycam AX700 también está cubierta.

Cashback de Sony – ¿qué tiendas?

Puede encontrar una lista completa de las tiendas que participan en la promoción en la página de promoción . También hay una lista completa de los productos cubiertos, así como también las regulaciones de acciones. La promoción dura hasta el 3 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *