Promoción: accesorios para PLN 2,300 gratis en la compra de una cámara reflex

Canon está preparando una nueva promoción. Al comprar réflex digitales profesionales del productor, podemos obtener accesorios por valor de incluso 2.300 PLN por un simbólico zloty.

Canon lanza una nueva campaña de promoción, en la que puede obtener atractivos accesorios fotográficos por un valor de hasta PLN 2.300 por PLN 1. Cualquier persona que compre al menos un producto promocional desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 puede participar en la promoción:

  • EOS-1D X Mark II,
  • EOS 5D Mark IV,
  • EOS 5DS,
  • EOS 5DSR o
  • EOS 6D Mark II.

Promoción de Canon: lo que necesita hacer

Para participar en la promoción y recibir los accesorios seleccionados para 1 PLN, debe registrar el producto / productos comprados en la página de promoción . Es importante destacar que la última promoción se combina con otras promociones actuales de Canon. canon-produkty Para participar en la promoción, todo lo que tiene que hacer es: Compre los productos cubiertos por la promoción en el período 1.10 – 31/12/2018. Recorte el código de barras y el número de serie del empaque del producto. A más tardar el 15/01/2019 (hasta las 23:59:59) registre la compra llenando el formulario de solicitud y adjuntando un escaneo / fotografía en color del código de corte; el formulario de solicitud está disponible en la página de promoción . Recoge el equipo ordenado por 1 PLN. canon-promocja

Dónde comprar productos

Cada persona / empresa puede registrar una compra de un máximo de 2 piezas de cada producto cubierto por la promoción durante todo el período promocional. La promoción cubre los productos comprados en el embalaje original en el que se encuentran el número EAN y el número de serie del producto. Los productos de los juegos originales (cajas blancas) no están incluidos en la promoción. La promoción se conecta a otras promociones organizadas por Canon al mismo tiempo (para los mismos productos). La promoción se aplica solo a las redes de ventas seleccionadas que se detallan a continuación. En el caso de la cámara EOS-1D X Mark II, la compra solo es posible en tiendas con el estado de Canon Pro Imaging Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *