Tarjeta SD de Sony ultrarrápida y duradera para fotógrafos y cineastas

Sony lanza una nueva tarjeta SD que combina las dos características más deseables por parte de los profesionales: es muy rápida y muy duradera. ¿Qué ofrecerá a los usuarios?

La nueva serie TOUGH SF-G combina la mayor velocidad de lectura y escritura del mundo con un diseño muy robusto, que proporciona resistencia a la flexión de hasta 180 N y resistencia a la caída desde una altura de hasta 5 metros . Para los fotógrafos que trabajan en condiciones climáticas difíciles, una ventaja adicional será el hecho de que las tarjetas SD de la serie TOUGH serie SF-G son estancas (grado de protección IPX8) y a prueba de polvo (grado de protección IP6X). Las nuevas tarjetas SF-G SD en la versión TOUGH son 18 veces más potentes que las tarjetas SD estándar. Esta propiedad se obtuvo gracias a la construcción monolítica (molde de una sola pieza sin espacio vacío dentro de la tarjeta) y la alta dureza de los materiales utilizados, en contraste con los tres elementos delgados que forman una tarjeta SD típica. Las nuevas tarjetas están protegidas contra daños mecánicos típicos de los medios SD : ruptura de la carcasa de plástico, ruptura del interruptor de protección de datos y ruptura de las costillas en el conector.

fot. Sony

fot. Sony

Los componentes expuestos a ruptura y fractura se han eliminado por completo, asegurando un equilibrio entre dureza y durabilidad. La estanqueidad total del molde de una sola pieza evita que el agua, la suciedad y el polvo penetren en la tarjeta, lo que hace que el transportador cumpla con los más altos estándares de estanqueidad al agua y al polvo (IPX8 e IP6X, respectivamente).

Tarjetas perfectas para fotógrafo y cineasta

La serie TOUGH SF-G cumple con los requisitos de la clase V90, que es el estándar más alto para escribir la velocidad de las películas. Ideal para grabar películas de alta definición. También es fácil transferir archivos de gran tamaño con fotos y videos, ya que la lectura desde tarjetas SD en la versión TOUGH de la serie SF-G se lleva a cabo a velocidades de hasta 300 MB / s. Las tarjetas SD en la versión TOUGH de la serie SF-G tienen propiedades adicionales que aumentan la comodidad psicológica del fotógrafo. Estos incluyen la herramienta "SD Scan Utility" usada para verificar el estado de la tarjeta y el programa File Rescue que le ayuda a recuperar datos y fotos borrados por error. Además, la serie TOUGH SF-G es resistente a rayos X, campos magnéticos, cargas estáticas y de temperatura y está protegida contra los rayos UV. Fuente: comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *