Mejores lentes (EISA 2018)

Premios EISA distribuidos. Además de las cámaras, los expertos también eligieron las mejores lentes. ¿Qué modelos estaban en el ranking de 2018?

EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) es una asociación que incluye representantes de medios seleccionados dedicados a la fotografía y sistemas audiovisuales. Cada año, eligen los mejores modelos en varias categorías. Ya conocemos las mejores cámaras 2018 de acuerdo con EISA, ahora veamos qué lentes se eligieron.

La mejor lente profesional

Nikon AF-S NIKKOR 180-400 mm f / 4E TC1.4 FL ED VR

Nikon AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR

Nikon AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR

El largo rango de distancias focales con una apertura clara y la gran óptica hacen de esta lente una propuesta extremadamente interesante cuando se trata de uso profesional.
La primera lente Nikon con un teleconvertidor incorporado es un sueño hecho realidad para muchos fotógrafos deportivos profesionales y fotógrafos de acción. El teleconvertidor fácil de usar proporciona una distancia focal de hasta 560 mm en la apertura máxima de f / 5.6. El objetivo le permite obtener imágenes nítidas en todo el rango del zoom, incluso cuando se dispara con un iris completamente abierto. Su estabilización efectiva permite disparar incluso a velocidades de obturación hasta cuatro veces más largas de lo que de otra manera sería posible. La lente es totalmente resistente a las condiciones climáticas adversas, entre otros, debido al revestimiento de flúor en la lente frontal, que lo protege contra el agua, el polvo y la suciedad.

Sony FE 100-400 mm F4.5-5.6 GM OSS

El mejor telezoom para sin espejo

Sony FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS

Sony FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS

Este objetivo no solo se caracteriza por un largo rango de distancias focales, sino también por una gran óptica, que es muy importante en el caso de un cuadro Sony completo.
Este súper teleobjetivo varifocal es ideal para fotografía de deportes y naturaleza y tiene una excelente nitidez en toda la gama focal. El viñeteado es insignificante, y la distorsión es muy pequeña y no es un problema para las fotos tomadas con este tipo de lentes. El enfoque automático es muy rápido, preciso y silencioso, y la estabilización óptica le permite obtener imágenes nítidas incluso a velocidades de obturación lentas. Diseñada para usar en condiciones climáticas adversas, esta es una gran lente para una calidad de imagen muy alta.

Sony FE 16-35mm F2.8 GM

El mejor zoom de gran angular para sin espejo

Sony FE 16-35mm F2.8 GM

Sony FE 16-35mm F2.8 GM

Otra oferta de Sony es una lente muy costosa, pero también universal. A su vez, una parada brillante y constante garantiza un bonito bokeh.
Esta es una de las lentes premium serie G Master de Sony. Este es un excelente lente gran angular que le permite lograr una nitidez impresionante en todo el encuadre. La lente tiene numerosos sellos, gracias a lo cual es resistente a las condiciones climáticas adversas y está sólidamente adaptada para uso profesional, pero es más ligera que sus competidores. Sin embargo, supera a la mayoría de ellos, no solo en términos de nitidez, sino que también permite imágenes con poco viñeteo y mínima distorsión. Es una lente ideal para fotografía de paisaje, arquitectura y fotografía de calle.

La mejor lente principal para SLR

Canon EF 85 mm f / 1.4L ES USM

Canon EF 85mm f/1.4L IS USM

Canon EF 85mm f/1.4L IS USM

La Canon 85 combina una distancia focal larga con una apertura muy brillante y estabilización óptica. Esto garantiza no solo fotos con efecto bokeh, sino también marcos estables de la mano.
Esta lente única combina la estabilización de imagen incorporada con un brillo muy alto. Esta combinación te permite disparar con la mano con poca luz. La lente fue creada para el trabajo profesional. Es resistente a las malas condiciones climáticas y tiene un enfoque automático rápido y preciso. El enfoque es mejor que los lentes Canon 85mm anteriores, y los fondos borrosos son muy atractivos. Es una opción ideal para fotógrafos de retratos y bodas que fotografían cámaras réflex de fotograma completo con matrices de alta resolución.

El mejor zoom de lente para cámaras SLR

Sigma 14-24 mm f / 2.8 DG HSM ART

SIGMA 14-24mm F2.8 DG HSM | Art

SIGMA 14-24mm F2.8 DG HSM | Art

Los ganadores del premio no pueden faltar en la serie Sigma ART. Este objetivo ofrece un rango no demasiado amplio de distancias focales, pero ofrece una apertura brillante y una gran óptica.
Este lente Sigma es una construcción realmente impresionante. Es raro encontrar un zoom gran angular extremadamente brillante con una gran nitidez, prácticamente sin distorsión y casi sin aberración cromática. Gracias a la excepcional calidad de mano de obra, una buena protección contra el polvo y las salpicaduras, es una lente que se puede utilizar sin preocupaciones en condiciones climáticas adversas. Es ideal para fotografía de paisaje y arquitectura, y está disponible en DSLR de fotograma completo a un precio muy razonable, se destaca de la competencia.

El mejor teleobjetivo para cámaras SLR

Tamron 70-210 mm f / 4 Di VC USD

Tamron 70-210mm F/4 Di VC USD

Tamron 70-210mm F/4 Di VC USD

Tamron ha estado creando gafas durante años, que pueden ser las alternativas de presupuesto para las lentes de los fabricantes de cámaras. Cada vez más a menudo crea modelos con ópticas de alta calidad, cuya ventaja no es solo el bajo precio.

La última lente teleobjetivo Zoom combina ópticas de alta calidad con una apertura máxima constante de f / 4, enfoque automático rápido y silencioso y estabilización óptica, todo a una fracción del costo de lentes análogas. Le permite obtener imágenes increíblemente nítidas con desviaciones mínimas, así como una atractiva borrosidad del fondo. Una construcción relativamente ligera y resistente a la humedad también debería atraer a los fotógrafos que fotografían regularmente afuera. Al crear un equilibrio muy atractivo entre la calidad de imagen, la solidez del rendimiento y la portabilidad, este objetivo es una excelente opción para los entusiastas de la fotografía.

El mejor zoom estándar para cámaras sin espejo

Tamron 28-75 mm f / 2.8 Di III RXD

Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD

Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD

Este objetivo es un cristal universal ideal, con una amplia gama de distancias focales y una apertura fija. Muy adecuado para situaciones en las que solo busca una lente para muchas tareas.
El galardonado Tamron es un zoom estándar brillante diseñado para cámaras sin espejo de fotograma completo. Compacto y liviano, solo 550 g, se adapta perfectamente a cámaras pequeñas como la familia Sony α7. Fue diseñado para los últimos convertidores de imágenes de alta resolución para obtener suficiente detalle, mientras que el alto brillo hace que sea más fácil desenfocar el fondo con un hermoso efecto bokeh. Un motor de enfoque automático rápido y silencioso puede mantener el foco en los objetos en movimiento. En general, este objetivo tiene una muy buena relación calidad / precio.

En la siguiente página encontrará propuestas de archivo: estas son las lentes otorgadas por la asociación EISA en años anteriores.

Los mejores lentes EISA en 2017

Ha llegado a la lista de archivos de los mejores lentes de acuerdo con los especialistas de EISA en 2017. Las siguientes propuestas fueron premiadas en años anteriores, pero ahora han dado paso a modelos más nuevos y (por lo general) mejores. Para ver la descripción general actual, eche un vistazo a la TAPA actual de lentes.

Canon EF 16-35 mm f / 2.8L III USM

La mejor lente profesional para cámaras SLR

Canon EF 16-35 mm f2,8L III USM / fot. Canon

Canon EF 16-35 mm f2,8L III USM / fot. Canon

Estábamos esperando impacientemente por esta lente. El nuevo Canon EF 16-35 mm f / 2.8L III USM es una gran propuesta tanto para SLR APS-C como para cámaras de fotograma completo, por lo que merecidamente se incluye en la lista de propuestas otorgadas por EISA.
Canon EF 16-35 mm f / 2.8L III USM, largamente esperado por muchos fotógrafos profesionales, sus parámetros superan sus expectativas. Está mejor construido que su predecesor y brinda una nitidez sorprendente en todo el encuadre incluso cuando la apertura está completamente abierta (f / 2.8). Con una distancia focal de 16 mm, reproduce imágenes mucho mejor que muchos de los principales ángulos ultra amplios. La distorsión es pequeña, y el recubrimiento antirreflectante reduce muy eficazmente los efectos del resplandor y el brillo. Canon EF 16-35 mm f / 2.8L III USM está diseñado para uso profesional diario y le permite obtener una calidad de imagen que satisfará incluso a los usuarios más exigentes.

Sigma 135 mm f / 1.8 DG HSM Art.

La mejor lente para SLR

Sigma 135 mm f/1,8 DG HSM | Art. / fot. Sigma

Sigma 135 mm f/1,8 DG HSM | Art. / fot. Sigma

Una lente Sigma 135 mm f / 1.8 DG HSM | bien elogiada y apreciada El arte es, sin duda, uno de los mejores 135 que tenemos en nuestras manos. Vale la pena verificarlo.
Sigma 135 mm f / 1.8 DG HSM Art. Es un "artista" extremadamente capaz. La nitidez en la apertura máxima f / 1.8 es mayor que la ofrecida por los competidores. Simplemente no hay razón para no usar esta lente en el llamado agujero completo Sigma ha logrado mejorar el sistema de lente AF, que es aún más rápido y preciso, lo que es impresionante para un objetivo tan brillante, en el que la amplia apertura permite un desenfoque de fondo excepcionalmente hermoso (bokeh).

Tamron SP 150-600 mm f / 5-6.3 Di VC USD G2

El mejor lente de zoom para SLR

Tamron SP 150-600 mm f/5-6,3 Di VC USD G2 / fot. Tamron

Tamron SP 150-600 mm f/5-6,3 Di VC USD G2 / fot. Tamron

El interesante zoom vuelve en una nueva versión: más rápido, más preciso y con una mejor estabilización. Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar Tamron SP 150-600 mm f / 5-6.3 Di VC USD G2 , pero con uno tenemos que estar de acuerdo con EISA: es vidrio con un gran potencial.
La segunda generación (G2) del ultra-telefoto ultra-teleobjetivo Tamron SP 150-600 mm f / 5-6.3 Di VC USD es incluso más atractiva que la anterior. Se corrigió la velocidad y la precisión del sistema de enfoque automático, así como la eficacia del VC integrado (Compensación de vibraciones). El mecanismo 'Flex Zoom Lock' le permite bloquear la lente en cualquier distancia focal elegida. El revestimiento de fluorita y el diseño a prueba de salpicaduras hacen que la lente sea menos propensa a la suciedad, el polvo y la humedad. La consola TAP opcional permite al propietario actualizar fácilmente el software del objetivo, así como ajustar la efectividad del sistema AF y el nivel de VC de compensación de vibración para satisfacer nuestras necesidades.

Sony FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS

La mejor lente profesional para sin espejo

Sony FE 70-200 mm f/2,8 GM OSS / fot. Sony

Sony FE 70-200 mm f/2,8 GM OSS / fot. Sony

Un zoom bueno y brillante para fotoperiodistas y fotógrafos de bodas es la base de cualquier sistema profesional; no es de extrañar que el estreno de Sony FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS haya causado un gran revuelo. Como puedes ver, merecidamente.
Sony FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS es una lente impresionante que cubre los ángulos más populares de tiro deportivo y de acción con su alcance focal. Su nitidez es muy alta y constante, casi sin una caída visible en el borde. Se mantiene en todo el rango del zoom, incluso después de conectar los convertidores. El sistema de enfoque automático, implementado por primera vez en el objetivo de zoom α, le permite disparar a una distancia mínima de solo 0,96 m. Las 11 hojas de apertura permiten un hermoso bokeh circular, mientras que el sistema AF es muy rápido, especialmente cuando se trabaja con Sony α9. Finalmente, no olvide que el FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS es adecuado para usar en casi todas las condiciones climáticas.

Sony FE 100 mm f / 2.8 STF GM OSS

La mejor lente para sin espejo

Sony FE 100 mm f2.8 STF GM OSS / fot. Sony

Sony FE 100 mm f2.8 STF GM OSS / fot. Sony

Tuvimos la oportunidad de comprobar cómo funciona la Sony FE 100 mm f2.8 STF GM OSS en práctica y una cosa que podemos escribir: es un portlet muy agradable.
Este teleobjetivo de 100 mm tiene una resolución excelente, típica de la serie G Master, que en combinación con el elemento STF (Smooth Trans Focus) impresiona con su impresionante efecto bokeh. Esta lente ha sido diseñada para brindar un bokeh excepcionalmente suave y natural sin viñetas. También está equipado con un motor de enfoque automático DDSSM rápido, preciso y silencioso, y permite disparar a 0,25x de aumento. Estabilizador de imagen óptico incorporado SteadyShot minimiza el desenfoque causado por el movimiento de la cámara durante largos tiempos de exposición. La Sony FE 100 mm f / 2.8 STF GM OSS en todos los aspectos refleja la idea detrás de la creación de la familia de lentes premium G Master.

M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm f / 4.0 IS PRO

El mejor lente de zoom para visión sin espejo

M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm f4 IS PRO / fot. Olympus

M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm f4 IS PRO / fot. Olympus

Buena calidad de imagen, buena estabilidad y funcionalidad universal. Además, en nuestra opinión, la última lente M.ZUIKO DIGITAL es una compra valiosa para cada manía de la imagen m43.
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm f / 4.0 IS PRO es una lente increíble para propósitos generales. Tiene una multiplicidad de 8.3x en una apertura f / 4.0 máxima constante y estabilización óptica incorporada. Resistente al polvo, la humedad y una construcción sólida y duradera M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm f / 4.0 IS PRO dibuja de forma tan nítida que puede reemplazar con éxito muchos de los objetivos de mayor calidad, desde gran angular a tele, y de forma suave y el enfoque silencioso lo convierte en un objetivo favorito tanto para cineastas como para fotógrafos. En combinación con las últimas cámaras profesionales Olympus, reduce los efectos del movimiento de la cámara hasta 6.5 grados, y con un peso de 562 g puede tomarse literalmente en todas partes.

Tamron 18-400 mm f / 3.5-6.3 II II VC HLD

La innovación más interesante

Tamron 18-400 mm f3.5-6.3 Di II VC HL / fot. Tamron

Tamron 18-400 mm f3.5-6.3 Di II VC HL / fot. Tamron


Tamron 18-400 mm f / 3.5-6.3 Di II VC HLD cambia nuestras ideas iniciales sobre lo que podemos esperar de una lente superzoom. Además de ofrecer la más amplia gama de zoom, entre las lentes intercambiables mundiales de 22,2x, también tiene un efectivo sistema de estabilización de imagen VC de 3 etapas que "mejora" la nitidez al usar velocidades de obturación más rápidas, y las juntas de silicona permiten disparar sin importar para las condiciones climáticas. Aunque es especialmente adecuado para tomar fotografías mientras viaja, durante safaris y al fotografiar un deporte, el Tamron 18-400 mm f / 3.5-6.3 Di II VC HLD también será una solución ideal para cualquier fotógrafo que esté buscando una lente para satisfacer a la mayoría las necesidades del fotógrafo.


Los mejores lentes EISA en 2016

Ha llegado a la lista de archivos de los mejores lentes de acuerdo con los especialistas de EISA en 2016. Las siguientes propuestas fueron premiadas en años anteriores, pero ahora han dado paso a modelos más nuevos y (por lo general) mejores. Para ver la descripción general actual, eche un vistazo a la TAPA actual de lentes.

Canon EF 35 mm F1.4L II USM

La mejor lente profesional para cámaras SLR

Canon EF 35mm F1.4L II USM

Canon EF 35mm F1.4L II USM


Canon EF 35 mm f / 1.4L II USM le permite obtener una calidad de imagen emocionante. Es el mejor objetivo con una distancia focal de 35 mm en el mercado. La nitidez de las fotos es increíblemente alta, tanto en el centro como en los bordes, incluso en f / 1.4. Canon utiliza tecnologías clave en el objetivo, incluidas Recubrimientos de revestimiento de longitud de onda (SW) que aumentan la transmisión de luz y minimizan la presencia de bengalas y los llamados sprites en las imágenes. Además, el elemento óptico Blue Spectrum Refractive (BR), hecho de material orgánico, permite una corrección muy efectiva de la aberración cromática axial, que es imposible de corregir mediante software. La apertura de 9 hojas utilizada en la lente permite un desenfoque de fondo muy atractivo, y una montura sellada protege la cámara del polvo y la humedad.


Sony FE 85mm F1.4 GM

La mejor lente profesional para cámara de sistema

Sony FE 85mm F1.4 GM

Sony FE 85mm F1.4 GM


Sony 85 mm f / 1.4 FE GM es un teleobjetivo de primera calidad cuyo principal público objetivo son los retratistas más ambiciosos. La construcción óptica, que incluye el uso de elementos ópticos especiales, hace que la lente alcance la resolución extremadamente alta que requieren las cámaras modernas. La apertura circular, gracias a las 11 hojas, proporciona una borrosidad efectiva y atractiva del fondo, mientras que el recubrimiento antirreflectante original Sony Nano AR reduce las llamaradas y los así llamados. fantasmas provenientes de objetos a contraluz. El motor de anillo SSM con dos sensores de posición permite un funcionamiento rápido y preciso del sistema de enfoque automático. Como era de esperar, una lente profesional Sony 85 mm f / 1.4 FE GM es resistente al polvo y la humedad.


Tamron SP 85mm F1.8 Di VC USD

La mejor lente para SLR

Tamron SP 85mm F1.8 Di VC USD

Tamron SP 85mm F1.8 Di VC USD


Tamron SP 85 mm f / 1.8 Di VC USD establece nuevos estándares de calidad para teleobjetivos cortos. Este es el primero de su tipo que está equipado con estabilización de imagen óptica que permite al fotógrafo utilizar el tiempo de exposición hasta 3,5 veces más de lo habitual. La alta calidad óptica se enfatiza mediante el uso de elementos de vidrio LD y Extra LD en el sistema óptico, que minimizan la aberración cromática y la distorsión. El cuerpo de la lente está protegido contra el polvo y la humedad. Debido a la construcción óptica adecuada, logramos crear el equilibrio perfecto entre el enfoque preciso y la obtención de un efecto de fondo borroso natural suave, por lo que es el objetivo ideal para realizar retratos artísticos.


Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM Art

El mejor lente de zoom para SLR

Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM Art

Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM Art


Sigma 50-100 mm f / 1,8 DC HSM Art es un teleobjetivo brillante optimizado para SLR con matrices APS-C. Este último miembro de la popular serie Sigma Art se centra en tres valores populares en un cuerpo (equivalentes a 85 mm, 105 mm y 135 mm), lo que lo convierte en una parte muy útil del arsenal de cualquier fotógrafo. La construcción óptica de la lente permite una excelente calidad de imagen, y el motor ultrasónico HSM garantiza un funcionamiento silencioso y preciso del sistema AF. Gracias a la apertura máxima f / 1.8, la lente permite el uso creativo de una pequeña profundidad de campo. La mano de obra de alta calidad y la excelente ergonomía son características de Sigma 50-100 mm típicas de las lentes de la serie Sigma Art.


Fujinon XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR

El mejor lente de zoom para la cámara del sistema

Fujinon XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR

Fujinon XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR


Fujinon XF 100-400 mm f / 4.5-5.6 R LM OIS WR es un súper teleobjetivo. Su rango focal es equivalente a 150-600 mm (para 35 mm) cuando se usa con cámaras Fujifilm equipadas con un sensor de tipo APS-C. Es un complemento muy bueno para la nueva cámara X-T2, que ofrece a los usuarios del sistema X la oportunidad de fotografiar deporte y vida silvestre. Las últimas tecnologías utilizadas en él, incluidos los elementos ED, crean la posibilidad de obtener una excelente calidad de imagen, incluso cuando el objetivo se utiliza en el llamado. agujero completo El sistema AF es silencioso y muy rápido. La sólida construcción de la lente, que es a prueba de polvo y salpicaduras, es muy ligera. Gracias a la estabilización óptica efectiva, será mucho más fácil fotografiarla sin utilizar un trípode.


Los mejores lentes EISA en 2015

Ha llegado a la lista de archivos de los mejores lentes según los especialistas de EISA en 2015. Las siguientes propuestas fueron premiadas en años anteriores, pero ahora han dado paso a modelos más nuevos y (por lo general) mejores. Para ver la descripción general actual, eche un vistazo a la TAPA actual de lentes.

Canon EF 11-24 mm F / 4L USM

La mejor lente SLR: categoría profesional

Canon EF 11-24 mm F4L USM


Al crear la lente USM Canon 11-24 mm f / 4L, los ingenieros de Canon crearon uno de los mejores zoom gran angular de todos los tiempos. El zoom "recto" más ancho del mundo le permite obtener imágenes de la más alta calidad con una nitidez excepcional en cada distancia focal, incluso cuando se utilizan los sensores de mayor resolución. La distorsión, la aberración cromática y el viñeteo son extremadamente bajos. El diseño súper lente tiene numerosos sellos, y el sistema AF es rápido y silencioso. Los usuarios de cámaras SLR de fotograma completo que se especializan en fotografía arquitectónica, paisajística e interior que exigían una lente con parámetros ópticos excepcionales ya no tienen que mirar. Es grande y costoso, pero para aquellos que pueden pagarlo, es una pieza de vidrio absolutamente genial. – EISA.


Olympus M.Zuiko Digital ED 40-150 mm F2.8 PRO

La mejor lente para la bezlusterowca: categoría profesional

Olympus M.Zuiko Digital ED 40‑150 mm F2.8 PRO


Los ángulos de visión de la lente M.Zuiko DIGITAL ED 40-150 mm f / 2,8 Pro corresponden al rango de una lente de fotograma completo de 80-300 mm, pero M.Zuiko es mucho más pequeña y ligera que ella. Gracias a su brillo f / 2.8 grande y constante, esta lente reemplaza casi cualquier construcción de distancia focal fija en este rango focal, proporcionando una excelente nitidez y corrección óptica incluso a plena apertura. Su calidad y fiabilidad también son excepcionales, por lo que los profesionales pueden usarlo en todas las condiciones. Para agregar a esta acción tan rápida, compatible con el mejor sistema AF de su clase y función de estabilización de imagen compatible con cámaras profesionales, la Olympus M.Zuiko DIGITAL ED 40-150 mm f / 2.8 Pro se destaca como una lente que debe tener al disparar deportes, fauna o tomar una foto de la prensa. – EISA.


Sigma 24 mm F1.4 DG HSM Art

La mejor lente para SLR

SIGMA 24 mm F1.4 DG HSM Art

fot. arianta, Flickr, CC


SIGMA 24 mm f / 1.4 DG HSM Art es una súper lente que combina una resolución excepcional con muy poca distorsión y aberración cromática. Sin embargo, no es la asombrosa nitidez de este objetivo gran angular con alto brillo lo que es tan impresionante, sino el aspecto general de las imágenes obtenidas con un desenfoque suave y atractivo fuera del área de enfoque. El diseño de una lente de forma ergonómica con un anillo de enfoque manual liso y un sistema AF rápido y silencioso es igual de perfecto. Disponible con soportes para las cámaras réflex digitales más populares, lente SIGMA 24 mm f / 1.4 DG HSM | El arte tiene un precio atractivo en comparación con sus competidores directos, y lo más importante, permite atractivas fotos con el nivel mínimo de distorsión de la imagen. – EISA.


Tamron SP 15-30 mm F2.8 Di VC USD

La mejor lente para una cámara SLR: zoom estándar

Tamron SP 15-30 mm F2.8 Di VC USD


Tamron SP 15-30 mm f / 2.8 Di VC USD es simplemente un diseño revolucionario en el que fue posible por primera vez en el mundo combinar el alto brillo (f / 2.8) del objetivo con la estabilización óptica. El rango focal hace posible usar la lente, debido a las bajas distorsiones ópticas, para la fotografía de paisajes, la arquitectura, la fotografía de interiores, pero también se puede usar para fotografía de calle y retratos temperamentales. Los parámetros ópticos únicos de la lente aseguran que se obtienen imágenes con un alto nivel de contraste y una gran cantidad de detalles. La estabilización de imagen y los sistemas AF son muy efectivos. La calidad de esta construcción sellada es muy alta. Es una lente grande y pesada, pero vale la pena el precio. – EISA.


Sigma 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM Sports

La mejor lente para SLR: teleobjetivo

Sigma 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM Sports

fot. Malinda Rathnayake, Flickr CC


Especialmente diseñada para fotógrafos de naturaleza y deportes, esta lente de última generación establece nuevos estándares en el diseño de teleobjetivos. La calidad de la mano de obra es ejemplar, ya que a prueba de polvo y salpicaduras es ideal para usar en todas las condiciones climáticas. Su longitud puede bloquearse en cada una de las distancias focales marcadas. Las imágenes grabadas son muy nítidas y su creación se ve respaldada por un estabilizador óptico de imagen (OS) mejorado, que ayuda a evitar el desenfoque causado por el movimiento de la cámara. El enfoque automático es rápido y silencioso, y la compatibilidad con USB DOCK SIGMA le brinda la opción de personalizar su configuración junto con la posibilidad de actualizar el software interno. Para los fotógrafos deportivos y de vida silvestre, esta es una clase en sí misma. – EISA.


Sony FE 90 mm F2.8 Macro G OSS

La mejor lente para sin espejo

Sony FE 90 mm F2.8 Macro G OSS


El Sony FE de 90 mm f / 2.8 Macro FE G OSS es probablemente el mejor lente de su clase, como lo demuestran algunos de los mejores resultados de prueba que los expertos de EISA han visto. En la apertura máxima, retiene, incluso en las esquinas del marco, una gran nitidez y una mínima distorsión y aberración cromática. La buena reproducción de contraste permite obtener imágenes de alta calidad, y gracias a las aberturas redondeadas en f / 2.8 obtenemos un bokeh bellamente borroso. Gracias a la sólida calidad de la mano de obra, el sistema de AF silencioso y la estabilización óptica efectiva, fue posible crear una lente de la más alta calidad. – EISA.


Fujifilm Fujinon XF 16-55 mm F2.8 R LM WR

La mejor lente para sin espejo: zoom estándar

Fujifilm Fujinon XF 16-55 mm F2.8 R LM WR


16-55 mm f / 2.8 es una lente de propósito general casi perfecta con calidad de imagen que está reservada exclusivamente para lentes premium. Esta es una lente extremadamente nítida, en toda la gama de distancias focales y aperturas, con muy poca distorsión, aberración cromática y viñetas mínimas. Su enfoque automático es muy rápido, casi silencioso y extremadamente preciso. 16-55 mm es una construcción grande y pesada con numerosos sellos, con una mano de obra correspondiente a una Fujifilm XT-1 de fabricación sólida. El único elemento que falta es la estabilización óptica, pero la calidad única de la imagen grabada compensa esta falta. – EISA.


TOP 10 fotoManiaKa

RedMission fotoManiaKa también suele publicar su propio RanKingi. En muchos casos, coinciden con la elección de los expertos. Vea las TOP 10 cámaras de fotoManiaKa, aprenda sobre los mejores teléfonos inteligentes fotográficos o encuentre la mejor cámara para filmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *