Tamron presenta otra lente, que tiene una oportunidad de ganar considerable popularidad. Es un zoom universal con luz brillante y un precio razonable.
Tamron 17-35 mm f / 2.8-4 Di OSD es un vidrio universal. Su rango focal es 17-35, por lo que podemos trabajar de forma amplia y obtener cuadros un poco más estrechos. A su vez, el valor de la apertura varía entre f / 2.8 y f / 4. Además, el vidrio se caracteriza por un tamaño compacto y, al mismo tiempo, es liviano.
Óptica de alta clase
Tamron se aseguró de que el óptico cumpliera con los estándares de fotos de alta calidad. El diseño de la lente se basó en 15 lentes, que se colocaron en 10 grupos . Entre ellos, hay 4 lentes LD (Baja Dispersión) diseñadas para eliminar la aberración cromática. Además, también tenemos dos lentes GM (Glass Asdedical) , cuya tarea es proporcionar una imagen libre de distorsión, que en el caso de los lentes gran angular a menudo puede suceder. También hubo recubrimientos antirreflectantes. Estos, a su vez, se supone que compensan todas las llamaradas y los blicks resultantes de la luz que cae en la lente.

Tamron 17-35 mm f/2.8-4 Di OSD
Sistema de afilado rápido
En el caso del enfoque automático, el objetivo utiliza un motor OSD (Optimized Silent Drive) , que hace que su funcionamiento sea prácticamente inaudible. Esto es muy importante hoy en día, cuando con más frecuencia usamos lentes de autoenfoque cuando filmamos. El hecho de que la lente trabaje silenciosamente no afectará la velocidad y precisión para estar en el nivel más alto. La carcasa del objetivo se ha sellado y está diseñada para resistir las salpicaduras y el polvo. A su vez, la lente frontal está cubierta con flúor, lo que la hace menos susceptible a la suciedad.
Precio y disponibilidad
Tamron 17-35 mm f / 2.8-4 Di OSD estará disponible para varios sistemas de fijación. La versión con montura Nikon saldrá a la venta en septiembre. La lente con la montura Canon aparecerá en las tiendas a fines de este año. Todavía no se sabe si el productor optará por una versión de Sony. Si esto sucediera, el sistema Sony E obtendría vidrio interesante a un precio relativamente bajo. Pagaremos menos de $ 600 por la lente, que es aproximadamente PLN 2,300.