El final de la serie Nikon 1. ¿Llega la nueva?

Nikon completa la producción de cámaras compactas sin espejo con una matriz de 1 pulgada. ¿Cuáles son los planes adicionales del fabricante en la industria sin espejo? ¿Se crearán nuevos modelos?

Ayer escribí que Nikon creó un bezlusterkowiec de fotograma completo. Esta es información que el fabricante finalmente no confirmó. Sin embargo, la fuente confiable que alcanzó nikonrumors.com es que el mirrorless ya existe. Además, obtuvimos mucha información sobre cómo se verá y cuál será su especificación. Este modelo se encuentra actualmente en la fase de prueba, por lo que se refina constantemente.

Nikon 1 suspendido

Mientras tanto, la nueva información proviene del productor. Resulta que Nikon se está retirando de la producción de cámaras sin espejo . Más precisamente, la serie Nikon 1. Esta serie debutó en 2011 y solo se lanzaron unos pocos modelos y muy pocos objetivos. El último modelo fue Nikon 1 J5, que debutó en el mercado hace más de tres años.

Nikon 1 J5/fot. fotoManiaK.pl

Nikon 1 J5/fot. fotoManiaK.pl

Se pudo adivinar que si ningún otro modelo apareció durante tanto tiempo, es poco probable que la serie tenga futuro. Las cámaras Nikon 1 podían presumir de un tamaño compacto, pero la pequeña matriz tenía muchas limitaciones. Por lo tanto, las cámaras de esta serie no pudieron ganar popularidad a pesar del precio relativamente bajo. Ahora el productor se está retirando por completo de la producción. La actual Nikon aparentemente busca un lugar en el mercado de cámaras no profesionales. El productor es conocido por las cámaras SLR de buena calidad, que los profesionales son entusiastas. Sin embargo, prácticamente no hay cámaras y cámaras de rango medio y bajo para la cámara en el mercado. Aquí reinarán bezlusterkowce, y aquellos en la cartera de Nikon son en vano.

La oportunidad de Nikon sin espejo de fotograma completo

En el caso de los pactos, la situación es aún más extraña. El productor ya ha anunciado oficialmente la serie DL de Nikon. Se suponía que consistía en compactos con troqueles de 1 pulgada y lentes brillantes de varias longitudes. Apareció un comunicado de prensa oficial, con especificaciones y fotos. Sin embargo, las cámaras nunca salieron a la venta. Nikon ha estado en una especie de letargo desde hace un tiempo.

Nikon COOLPIX P1000

Nikon COOLPIX P1000

¿El fabricante logrará cambiar el estado de las cosas? Acaba de presentar el modelo COOLPIX P1000, un superzoom con una distancia focal de 3000 mm, que es un elemento muy no estándar y, por lo tanto, interesante. Sin embargo, la novedad más importante sería un bezlusterkowiec de fotograma completo, que aparentemente surgió. Si aparece en el mercado, el fabricante puede aumentar su popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *