Tal será la cámara sin espejo de marco completo de Nikon

Nikon finalmente está preparando un bezlusterkowiec de fotograma completo. Ya sabemos mucho sobre cómo se verá la especificación del nuevo modelo.

Nikon actualmente no existe en el mercado sin espejo, está fuera de toda duda. Canon tenía un problema similar, pero estaba empezando a luchar contra él. Modelos como el EOS M50 y EOS M6 muestran que el fabricante está empezando a encontrarse en el mercado. En el caso de Nikon, la situación es diferente. Hasta ahora, el fabricante ofrecía cámaras simples sin espejo con una matriz de 1 pulgada: Nikon 1. Ahora no es fácil ingresar al nuevo modelo. Es por eso que Nikon planea mostrar full-frame sin espejo.

Concurso para Sony A7

La especificación de la nueva serie parece interesante. El productor tiene la intención de lanzar dos modelos. Uno con una resolución más pequeña en el nivel de 24-25 Mpix, el segundo más grande – 45-48 megapíxeles . Se puede ver que el productor tiene la intención de competir directamente con la Sony A7R III. Los modelos tienen estabilización de imagen de 5 ejes y un modo en serie de 9 fotogramas por segundo.

fot. nikonrumors.com

fot. nikonrumors.com

La cámara tendrá un visor electrónico con una resolución de más de 3 millones de puntos. La pantalla se inclinará. Autofocus estará equipado con más de 400 puntos de enfoque , por lo que podrá competir con los mejores del mercado. Probablemente te pierdas el flash incorporado. El cuerpo en términos de dimensiones debe ser similar a la serie A7 de Sony, tiene que ser muy contorneada y cómoda de usar.

Una nueva serie de lentes

En el nuevo modelo, por supuesto, no faltará el modo de película 4K, aunque para el comienzo Nikon no es probable que dirija los modelos de cerca a los cineastas. No hay información sobre si habrá modos avanzados de película, perfiles de color, etc. Sabemos, sin embargo, que al principio el fabricante planea lanzar tres lentes para el sistema sin espejo. Se supone que uno de ellos es una lente de kit de 24-70 mm con luz f / 4 constante . Además, aparecerán dos bases brillantes de 50 mm y 35 mm. Puede adivinar que su brillo será f / 1.8 o f / 1.4. Eso es todo lo que sabemos por el momento. La cámara ya se ha creado y se encuentra actualmente en fase de prueba. ¿Cuál será la especificación y el nombre exactos? Probablemente nos enteremos más adelante este año, si todo sale según lo planeado. La próxima oportunidad para presentar el nuevo modelo es la exposición Photokina, que se celebrará en Alemania a finales de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *