El nuevo reembolso de Nikon. Hasta un reembolso de 1290 PLN

Nikon está preparando un reembolso bajo el lema "Soy una memoria detenida". La promoción comienza hoy y puede recibir hasta mil reembolsos de PLN por el producto adquirido. ¿Qué deberías hacer?

Nikon compite con el reembolso. Al comprar productos seleccionados, recibiremos un reembolso en efectivo. El rango promocional estará disponible del 15 de junio al 31 de agosto de 2018 . Las solicitudes pueden enviarse hasta el 31 de septiembre de 2018. Es una buena oportunidad para comprar equipos a un buen precio. Si logramos encajar con la compra en el momento establecido por el productor, podemos contar con un gran reembolso de efectivo de hasta 1290 PLN.

Nikon Cashback: ¿cuánto reembolso?

¿Qué debo hacer para participar y obtener un reembolso en la promoción de devolución de dinero de Nikon? Las reglas son muy simples. Todo lo que tiene que hacer es decidir comprar el producto cubierto por la promoción, luego enviar su aplicación por correo postal o a través de la página de Nikon . La solicitud debe ir acompañada de: un cupón promocional, una copia del comprobante de compra, una copia de la tarjeta de garantía y si el producto fue comprado en una tienda en línea, confirmación del pedido para comprar el producto para su ejecución. cashback2 El valor de retorno depende del modelo de producto promocional comprado. Al comprar las cámaras cubiertas por la promoción, el reembolso es desde 129 PLN hasta 1290 PLN , mientras que la compra de lentes desde 215 PLN hasta 645 PLN. Cada participante puede recibir un reembolso por un máximo de un artículo de cada uno de los modelos cubiertos por la promoción. Entre los productos promocionales, puede encontrar modelos seleccionados de lentes NIKKOR, SLR, así como modelos seleccionados de cámaras compactas Nikon COOLPIX. Entre los interesantes productos de Nikon, encontramos interesantes modelos de cámaras SLR para fotógrafos profesionales. La Nikon D850 es un modelo muy apreciado, pero la Nikon D500 todavía goza de una considerable popularidad. Ambos modelos no son los SLR más baratos, pero son cámaras muy exitosas. Gracias a Cashback, podemos comprarlos a un precio mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *