Canon devuelve incluso 1290 zlotys para la compra de equipos.

El nuevo cashback de Canon es una oportunidad para comprar equipos fotográficos a un buen precio. Como parte de la campaña, podemos contar hasta 1290 PLN en efectivo para su cuenta cuando compra el equipo seleccionado.

Canon anuncia la campaña promocional de verano "Canon – Cashback" . Como parte de la campaña, al comprar productos seleccionados: SLR, cámaras sin espejo, lentes, cámaras o unidades de flash, puede obtener un reembolso de hasta 1290 PLN. Para participar en la acción, el producto comprado debe registrarse utilizando el formulario en la página de promoción . El reembolso "Canon – Cashback" se puede combinar con otras promociones actuales de Canon , por ejemplo, la acción "Cashback al comprar la cámara y el objetivo". cashback-foto

Qué hacer para obtener un reembolso

Para participar en la promoción "Canon – Cashback":

  • Compre los productos cubiertos por la promoción en el período 15.05 – 31/07/2018.
  • Elimine el código de barras y el número de serie del embalaje del producto.
  • A más tardar el 15 de agosto de 2014, registre su compra completando el formulario de solicitud y adjuntando un escaneo / foto en color del código de corte; el formulario de solicitud está disponible en la página de compartir .

Canon 80D, jeden z modeli objętych promocją.

Canon 80D, jeden z modeli objętych promocją.


Quién puede obtener un reembolso

  • Cada persona / empresa puede recibir un reembolso por un máximo de 1 artículo de cada producto cubierto por la promoción (durante todo el período de la promoción).
  • La promoción cubre los productos comprados en el embalaje original en el que se encuentran el número EAN y el número de serie del producto.
  • Los productos de los juegos originales (cajas blancas) no están incluidos en la promoción.
  • Si compra un juego (cuerpo + lente), puede obtener un reembolso solo por el producto principal (cuerpo).
  • La promoción se conecta a otras promociones organizadas por Canon al mismo tiempo (para los mismos productos).

Productos cubiertos por la promoción y el monto del reembolso

canon-cashback Puede encontrar una lista completa de las tiendas que participan en la promoción en el sitio web del fabricante . Allí también encontrará un formulario de solicitud especial, que debe completar para solicitar un reembolso. Vale la pena prestar atención especialmente al modelo EOS 80D. ¡Esta cámara es una cámara réflex de gran éxito con una gran calidad de imagen y un precio razonable, y el importe del reembolso supera los 400 PLN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *