Cámaras y lentes Sony: ¡ahora incluso más barato por 1000 PLN!

En la primavera, Sony baja el precio de las cámaras. Los modelos seleccionados en la promoción se pueden comprar con hasta un 25% de descuento.

A partir del 1 de abril, Sony introduce nuevos precios. Para algunas cámaras, ¡el descuento será de hasta 25 por ciento! Entre los modelos con descuento, encontramos, entre otras, las cámaras más populares, que compraremos incluso con 1000 PLN más baratas. La venta se refiere a cámaras sin espejo y cámaras compactas, así como lentes. ¿Qué encontraremos a precios más bajos? Entre otras cosas, la muy popular cámara sin espejo Sony A6300. Lo compraremos por PLN 2999 , que es 500 zlotys más barato. Para 3500 zlotys obtendremos una cámara con una lente de kit, mientras que menos de 5000 zlotys tenemos que dar para una versión con una lente de 18-105 mm con luz f / 4. Una de las mayores reducciones ha afectado a la cámara Sony A7S. Este modelo tiene más de tres años, la segunda versión de la cámara ya está en el mercado y todos esperan un tercio. No es de extrañar que la cámara fuera demasiado cara por mil zlotys y la compraremos ahora por 7,000 zlotys . Un Sony A7R III de fotograma completo, aunque este artículo es bastante nuevo, ya que se presentó en el otoño, también fue demasiado caro. En el momento del lanzamiento, era necesario darle más de 15,000, actualmente lo encontraremos por menos de 14,000 .

Sony A7R III

Sony A7R III

Cuadro completo 50 mm con luz f / 1.8 compramos ahora por 900 PLN , por lo que es un precio que estará disponible para muchos usuarios, ya que sabemos que las lentes del sistema Sony sin espejo no son las más económicas. Los más caros compramos en muchos casos por 500 PLN más barato , incluido un modelo varifocal universal de 28-70 mm con luz f / 2.8. El más económico es también el superzoom Sony RX10. A su vez, compraremos por alrededor de 2.700 PLN , y ha costado casi 3.000 PLN hasta ahora. Como informa el fabricante, la nueva oferta incluye solo modelos seleccionados de cámaras y lentes compactas y sin espejo, y depende por completo de la tienda asociada de Sony seleccionada.

Sony sin espejo: ¿dónde está el más barato?

No existen pautas de precios descendentes, por lo que en la misma tienda asociada, el mismo modelo puede ser más costoso que en otro. La lista de tiendas que participan en la promoción se puede encontrar a continuación.

  • aster
  • BEIKS
  • Cyfrowe.pl
  • Fotoaparaciki
  • photoforms
  • Fotojoker
  • Foto-Plus
  • Fotostrada
  • Proclub
  • RobimyTV.pl

Es bueno que Sony decidiera sobreestimar sus modelos. No hay nada que esconder, en comparación con la oferta de Panasonic, es difícil para este productor encontrar cámaras a precios más bajos, que podrían ser ofrecidos por usuarios menos ricos. Por otro lado, es posible que la reducción esté destinada a vender modelos más antiguos. Esto significa que el fabricante está preparando nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *