Sensor de Canon ultra fuerte ¿Va a ir a fotograma completo sin espejo?

Canon está trabajando en un sensor de nueva generación: el sensor tiene la posibilidad de proporcionar una sensibilidad extremadamente alta. Es posible que vaya a una nueva bezłusterkowca. ¿Es este el comienzo de la competencia para Sony A7S II?

Actualmente Canon está trabajando intensamente en nuevas matrices y, por lo tanto, en el corazón de cada cámara. El fabricante japonés se ha interesado recientemente en el mercado sin espejo. Modelos como Canon EOS M50 muestran que Canon puede lanzar una cámara sin espejo a buen precio y con parámetros que no difieren de la competencia. Aún así, estamos esperando el modelo superior, o sin espejo, que tendrá una gran especificación y se convertirá en una propuesta interesante para los profesionales. Por ahora, los modelos que presenta Canon apuntan más bien a un estante bajo o mediano, pero algunos hechos sugieren que pronto cambiará. En primer lugar, la compañía está trabajando en el desarrollo de troqueles. Ya hemos logrado desarrollar un sensor con una gran resolución: 120 megapíxeles . Este valor se conoce de las cámaras de formato medio. Sin embargo, creo que la sensibilidad es más importante que la resolución. Canon también ha desarrollado una matriz que, con su sensibilidad, tiene la posibilidad de superar a la competencia en forma de Sony A7S II. El sensor llamado 35MMFHDXS CMOS es un sensor de cuadro completo cuya resolución es de solo 2.2 megapíxeles . Esto sugiere, por lo tanto, que la matriz se diseñará para cámaras o cámaras para filmación. Los píxeles individuales tienen un tamaño de 19 μm (tanto de largo como de ancho). Imagen de previsualización de YouTube El nuevo diseño es para proporcionar sensibilidad ultra alta, así como detalles de la imagen y, por supuesto, un amplio rango tonal. También aprendemos de la película publicada que la matriz se adaptará para filmar en cámara lenta a 100 fotogramas por segundo en calidad Full HD . Los creadores dicen que en otras matrices, convertir en cámara lenta con ISO alto da un pequeño detalle, que a su vez se supone que es muy alto.

Una cámara sin espejo Canon de fotograma completo

La información sobre la nueva matriz es interesante porque también nos enteramos de que el productor puede presentar un bezlusterkowce de fotograma completo el próximo año. Tal información es provista por mirrolressrumors.com , citando al periódico japonés Nikkei. Según la información, tanto Nikon como Canon pueden mostrar las cámaras sin espejo con una matriz de 35 mm el próximo año.

fot. YouTube

fot. YouTube

Por lo tanto, podemos suponer que la nueva matriz irá no solo a una de las cámaras de película de Canon, sino al nuevo modelo de fotograma completo. Al observar el hecho de que Canon desarrolla una rama sin espejo, podemos esperar que el nuevo modelo sin espejo sea algo realmente interesante. La cámara para filmar desde Canon es algo que muchos están esperando , porque los modelos actuales están lejos de la competencia de Panasonic y Sony. Por otro lado, una cámara diseñada para tareas de película, que estará equipada con un sensor de fotograma completo ultrabrillante, modo de cámara lenta, perfiles de película 4K, puede ser un desastre en el mercado. Para obtener más información, sin embargo, tendremos que esperar un poco, pero mantengo mis dedos cruzados para que Canon muestre algo interesante y detenga el dúo de Sony y Panasonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *