¿Por qué voy a bezlusterkowce?

¿Vale la pena comprar hoy en día todavía SLR? Pero tal vez bezlusterkowce que son mejores que el SLR? Aquí hay algunas razones por las que creo que es mejor elegir cámara sin espejo de objetivos intercambiables.

Muchas personas que quieren tratar en la fotografía invierte en serio en SLR. Durante muchos años ha sido sinónimo de la cámara SLR profesional, en contrapunto con el compacto. Bezlusterkowce pero se considera ligeramente mejores compactos. Sin embargo, la situación cambió radicalmente, y hoy bezlusterkowce no sólo no son peores que SLR, pero en algunos casos superar a ellos. Cada vez más personas están abandonando las cámaras SLR sin espejos y están satisfechos con su decisión. ¿Por qué voy a bezlusterkowce?

tamaño compacto

A veces la cámara SLR y lentes pueden llegar a pesar varios kilos de bueno, y todo el día de trabajo con este conjunto no sólo causa llagas en las manos, pero el dolor de espalda. Además, a veces el fotógrafo lleva un dos cuerpos no cambiar las lentes cada momento. Sí, se puede, y este conjunto se vea profesional, pero la comodidad es insignificante, tan pronto se embarca fatiga.

Panasonic Lumix LX15/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix LX15/fot. fotoManiaK.pl

Sin embargo, en el caso de bezlusterkowców, incluso los modelos más grandes y pesados ​​siguen siendo más de la mitad más ligero que el SLR profesional media. A su vez, los modelos más pequeños, incluso puede ocultar en el bolsillo. todo el día de trabajo con la cámara de tales dimensiones es prácticamente imperceptible. Muchos fotógrafos le dirá que las cámaras réflex son grandes en las manos, pero más grande bezlusterkowce también proporcionan un agarre seguro y cómodo manejo. Además, siempre podemos comprar un apretón de la batería, que sigue a mejorar la comodidad.

zoom digital

La emisión, que puede elevar los tradicionalistas, no sé por qué, es el visor. Muchos creen que el visor óptico proporciona la mejor calidad de imagen. De esto no hay duda. Pero también tiene una limitación básica visor óptico – que vemos en ella lo que el ojo desnudo. No podemos ver bien mientras que la exposición, colores. Por lo tanto, tenemos que hacer fotos "por el tacto." Por supuesto, un fotógrafo experimentado puede tratar con él.

Panasonic GH5/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic GH5/fot. fotoManiaK.pl

Pero a menudo queremos tomar fotografías, en las que la exposición programada intencionalmente de una manera no estándar. Por ejemplo, se ilumina la escena, porque queremos llevar sólo una sombra, una silueta. O, por el contrario, queremos sobreexponer figura detrás de la ventana. Tales operaciones son difíciles de hacer cuando no hay una vista previa que muestra cómo se vería tomada. Así que creo que el visor digital en muchas situaciones, simplemente será más útil. No se olvide que en las viseras bezlusterkowcach actuales se caracterizan por una muy alta resolución.

mejora de enfoque automático

El inconveniente inicial fue bezlusterkowców enfoque automático entre otros, que los primeros modelos estaba haciendo allí mejor. En estos días, sin embargo, tenemos uno para el otro. Como se sabe, el sistema AF es uno de los puntos más importantes de la cámara. bezlusterkowce reciente a este respecto los registros de quiebre. La mayor parte del sistema SLR AF tiene un número de varias decenas de puntos-varios. Incluso en el caso de los últimos modelos, este número es inferior a 100. En bezlusterkowcach hoy se encuentran grandes sistemas de enfoque automático. Por ejemplo, Sony tiene híbrido sistema AF A9 basado en el 693 hasta el área de enfoque. Estas cifras se traducen en el afilado automático extremadamente rápido y de alta precisión de la imagen. Top bezlusterkowce hacerlo así incluso después de anochecer, no tienen un problema con el AF continuo cuando se dispara útil. Actualmente, los más altos modelos bezlusterkowców y el SLR no pueden presumir de los mejores en el mercado de enfoque automático.

Panasonic Lumix GX800K/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix GX800K/fot. fotoManiaK.pl


película de mayores oportunidades

Si está buscando una cámara para filmar, no vale la pena la molestia SLR. Bezlusterkowców los productores se están desarrollando en el campo de la filmación – principalmente Sony y Panasonic. Sus últimos modelos superiores prácticamente golpes en la cabeza SLR en términos de las oportunidades que ofrece. Estas cámaras, como Panasonic GH5 es una cámara prácticamente en toda regla. Ofrecen la mayor resolución de imagen, la capacidad de establecer una imagen de color avanzada, y muchas otras características, realizador sin la cual es difícil moverse. En las otras cámaras SLR mano en el mercado ahora no encontramos nada interesante, lo que proporcionaría dinero para semejante igualmente grandes oportunidades. Todavía goza populares Canon EOS 5D Mark IV, EOS 80D o Canon. Sin embargo, si nos fijamos en sus especificaciones, caen pálida contra bezlusterkowców de un rango de precio similar.

matriz de estabilización de 5 ejes

Cada vez más buscados por los fotógrafos de la función, o la estabilización de 5 ejes. Se da una muy grandes resultados – proporciona una imagen estable con cualquier objetivo, incluyendo aquellos, que en sí mismo está desprovisto de estabilización. Por otro lado, trabaja con lentes que tienen un sistema de estabilización, dando mejores resultados. Gracias a ella podemos tirar con la mano durante largos tiempos de exposición y película.

Panasonic Lumix GH5S/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix GH5S/fot. fotoManiaK.pl

matriz de estabilización de 5 ejes entre Actualmente muchos bezlusterkowcach, incluyendo los de baja y media estante. Lamentablemente, sin embargo, el SLR, ya que el diseño del espejo dificulta considerablemente la aplicación del sistema de estabilización. Por ahora, sólo hay unos pocos cámaras SLR, en el que el sistema pueda encontrar.

Un mejor rendimiento por el mismo precio

Bezlusterkowce son a menudo mucho mejor valorada. Compramos modelos más baratos en menos de mil dólares. SLR sólo puede mirar con una cartera de alrededor de 1.500 PLN. Al mismo tiempo mirando a las especificaciones de los dos modelos al mismo precio que será fácil darse cuenta de que la cámara de lentes intercambiables sin espejo es simplemente mejor. En casi todos los casos, la cámara sin espejo de lentes intercambiables por el mismo precio nos ofrecen un rendimiento mucho mejor. Por lo tanto cámara sin espejo de objetivos intercambiables más barato va a funcionar tan bien como SLR caro. Y si no puede ver la diferencia, ¿por qué pagar de más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *