Lo que debe tener una cámara para filmar V-logs?

Lo que hay que saber sobre las cámaras a vlogowania antes de gastar dinero en uno de ellos? Es necesario recordar algunas funciones y la facilitación, en el que la cámara no puede fallar. Aconsejamos lo que debe buscar al elegir un aparato de este tipo.

En Internet se puede encontrar muchas listas de mejores cámaras para filmar video blogs. También con nosotros encontrará las mejores cámaras de TOP vlogera. Pero antes de elegir un modelo particular, es posible que desee pensar en lo que elementos de la cámara son importantes desde el punto de vista de la filmación de las V-logs. Aquí hay algunas características que la cámara debe tener.

La pantalla inclinada 180 grados

En un primer momento el fuego algo que parece obvio, pero no siempre recuerda esto. Hoy en día, casi cada cámara tiene una pantalla giratoria, pero la mayor oportunidad de marketing termina a los 90 grados. Por lo tanto, lo mejor es elegir modelos con una pantalla de autofoto. Esto permitirá un encuadre más fácil, porque hemos visto el uno al otro durante la grabación y sabrán que nada en el marco no se recorta.

Canon EOS M100/fot. fotoManiaK.pl

Canon EOS M100/fot. fotoManiaK.pl


Objetivo gran

vlogs de rodaje suelen mantener la cámara a su alcance de su cara. Es una distancia relativamente pequeña, por lo que es obvio que la lente debe ser suficientemente amplia. La gama de distancias focales de las lentes se dan en milímetros. Sin embargo, lo que está escrito en la información del objetivo a menudo puede ser engañosa. Por lo general, el objetivo está determinado ancho de fotograma completo, y la mayoría de las cámaras no tienen un sensor de fotograma completo. Por lo tanto, para saber cuál es la anchura real, utilice el convertidor. Para APS-C valor se multiplica por 1,5, para Micro 4/3 2 veces, y para una matriz de 1 pulgada (compactos montados), casi tres veces. La longitud focal óptima, en base a esto no debería ser superior a 24-28 mm. De lo contrario, puede ser demasiado estrecho. Por ejemplo matriz de lente de la cámara kitowy tiene una longitud de 16-50 mm. Multiplicando 1,5 veces obtienen 16 24. Que es lo suficientemente ancho.

entrada de micrófono

La gran mayoría de vlogerów utiliza un micrófono externo para la grabación. El uso más común de un micrófono direccional. Aquí hay que recordar que él era uno de clase alta, debido a que las cámaras no toleran micrófonos pobres – que es mejor invertir en un modelo de Rode por unos pocos cientos de dólares, que tener un sonido entonces inutilizable. Sin embargo, con el fin de conectar el micrófono a todo, hay que recordar que la cámara debe ser la toma de entrada de 3,5 mm.

Panasonic Lumix G9/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix G9/fot. fotoManiaK.pl

Si no es así, nos quedamos con un micrófono incorporado, pero lamentablemente esto no proporciona buena calidad de sonido, especialmente en el viento. Otra opción es grabar audio a través del micrófono de solapa, enganchado a su teléfono inteligente, por ejemplo. Esto nos dará una gran calidad de sonido, a menudo mucho mejor que el código. Por otro lado, será necesaria la sincronización de imagen y sonido durante la instalación, lo que es un trabajo muy tedioso.

Quick AF

No hay duda – la vlogowania tenemos que utilizar el enfoque automático. Por lo tanto, usted debe buscar modelos que tienen un buen sistema de AF. Determinante de la velocidad es un número par de puntos – en comparación, tiene algunos puntos AF SLR 20-30, y conocido por gran cámara de lentes intercambiables sin espejo A6300 AF Sony – más de 400. Cuantos más puntos mejor, pero por lo general vale la pena que acaba de leer en Internet sobre cómo un determinado modelo realiza el enfoque automático. objetivo AF lento y puede causar muchos problemas. Por ejemplo, todo el tiempo se agudiza el fondo detrás de nosotros en vez de una cara.

Cuanto menor sea la cámara, mejor

Vlogerzy está utilizando grandes cámaras que proporcionan una calidad profesional. Krzysztof Gonciarz incluso vloguje utilizando Panasonic bezlusterkowca GH5. Es una gran cámara, pero un buen número manejable. En muchos casos, usted podrá apreciar la capacidad de ocultar la cámara en el bolsillo, o que se ocupan poco espacio en su mochila cuando se viaja.

Panasonic Lumix GX800K/fot. fotoManiaK.pl

Panasonic Lumix GX800K/fot. fotoManiaK.pl

Por tanto, recomiendo también buscan las cámaras más pequeñas, de mano en todas partes que pueden llevar fácilmente con usted. Una ventaja adicional de una pequeña cámara es que le compre el modelo más barato Gorillapod él (con una menor capacidad), o bien utilizar cardán diseñado para webcams deporte, que es mucho más barato que el cardán que podría llevar a bezlusterkowca.

Full HD, 4K, a cámara lenta

Full HD es el estándar actual, por lo tanto, es la más baja calidad, con la que podemos disparar. 4K es, a su vez, siendo una novedad, pero se graba en este formato nos da una oportunidad muy bien – podemos reducir el personal durante la instalación, cerrar algunos elementos, animado, haciendo el horizonte. Y todo esto sin pérdida de calidad, si el objetivo de hacer el video en Full HD. 4K útil por lo que incluso si no se va a guardar la película en última instancia, en esta calidad. La segunda cuestión es la cámara lenta. Como usted sabe, no hay nada que embellece la película como tiros interesantes imagen lenta con. El material de grabación a 50 cuadros por segundo y frenarla por medio y proporcionar un efecto interesante imagen suave. Pero la verdadera cámara lenta comienza con 120 cuadros por segundo, y algunos modelos ofrecen hasta 240 cuadros por segundo – por supuesto todo en Full HD. Los efectos son entonces incomparablemente mejor. Así que vamos a ver lo que puede disparar la velocidad máxima de la cámara.

Estabilización de la lente o la matriz

El rodaje de la mano es a sí mismo que es difícil mantener un personal estable. Por lo tanto, mirando la cámara debe prestar atención a si se ofrece ninguna estabilización. Compactos son la estabilización óptica más común en la lente. bezlusterkowce más baratos no tienen, pero a menudo les resulta kitowych lentes, que también da buenos resultados. La solución ideal es obviamente matriz de estabilización de 5 ejes. Tiene muy alta resistencia, y por lo tanto, proporciona un personal muy estables. Si la cámara no se estabiliza en la matriz o en la lente, es posible que desee pensar en comprar un cardán.

Sony A6500/fot. fotoManiaK.pl

Sony A6500/fot. fotoManiaK.pl


Compacta o cámara con lentes intercambiables

Sobre esta cuestión, no hay una respuesta única. Compacto ya tiene una lente, a menudo bastante larga y relativamente clara. Bezlusterkowca tenemos que comprarlo, y si no será masilla, pagará mucho por él. Por otro kit lado, en muchos casos, el cheque no es lo peor. El hecho es que la capacidad de cambiar las lentes es una ventaja cuando se busca un material más "técnicamente ambicioso". Cuando se desea filmar disparos con un teleobjetivo, con una profundidad de campo. Mayores oportunidades en términos de obtención de cámara sin espejo de objetivos intercambiables da una imagen agradable. Sin embargo, en muchos casos, simplemente cuadros de ancho y la capacidad de hacer zoom rápidamente, lo que da una compacta. Es por eso que usted tiene que decidir por sí mismo lo que su caso es más importante. Si usted está buscando la cámara, consulta nuestros TOP 10-ranking:

  • Lo que es una cámara barata a 500 PLN?
  • ¿Qué cámara de lentes intercambiables SLR / sin espejo para el aficionado?
  • ¿Qué cámara para grabar películas?
  • Las mejores cámaras. TOP-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *