Canon está planeando un nuevo (y mejor) bezlusterkowce

El mercado pronto bezlusterkowców más modelos de Canon. El fabricante tiene la intención de centrarse más en este mercado. ¿Qué innovaciones podemos esperar?

Bezlusterkowce dominar el mercado de las cámaras digitales. Desde hace varios años, poco a poco aumentar la participación en el segmento de las cámaras con lentes intercambiables. hace tiempo que los realizadores han comenzado a optar por las cámaras sin espejos. Fotógrafos continúan manteniendo ellos, pero poco a poco comienzan a desmoronarse, y tales modelos, como el Sony A9 muestran la cámara sin espejo de lentes intercambiables que no sólo será peor que el SLR, sino que incluso puede vencer a la cabeza en la mayoría de las cámaras SLR en el mercado en términos de capacidad.

Canon introducirá nueva bezlusterkowce

Canon revolución bezlusterkowców dormía. Uno de los mayores fabricantes de cámaras que pierden gradualmente la cuota de mercado, porque hasta ahora principalmente tenían que ofrecer SLR, y los que se venden cada vez menos. En contraste, Sony muy pronto abandonado en favor del desarrollo de SLR bezlusterkowców. Panasonic SLR que nunca no se producirá, pero tiene sus bezlusterkowców ofrecen varios modelos. Tanto los productores venden de año en año cada vez más, debido principalmente a las cámaras de película.

Canon EOS M100/fot. fotoManiaK.pl

Canon EOS M100/fot. fotoManiaK.pl

Situación Canon sin embargo, a punto de cambiar. Gerente, Canon confirmó oficialmente en una de las entrevistas que la empresa este año y en años posteriores debe centrarse más en bezlusterkowcach. No dijo, sin embargo, si en un futuro próximo se presentará una cámara de lentes intercambiables sin espejo grupo de las listas de éxitos. Pero el hecho es que en este mercado el fabricante tiene la intención de colocar el calor por más tiempo. Actualmente Canon ha ganado un par de cámaras sin espejos, un sistema de lentes para el sistema EF todavía no es demasiado rica. Recientemente tuve la oportunidad de hacer una prueba de Canon EOS M100. Es una cámara bastante buena, pero su principal ventaja es el precio. Es más bien un modelo de aficionados que no se convierta en una señal de productor de la serie película bezlusterkowej.

Más y mejor productor bezlusterkowce

Mientras se hace mejor Canon EOS M5. Esta es una cámara de gama alta con enfoque automático y buenas posibilidades a nivel de la EOS 80D y la matriz de estabilización de 5 ejes. Este modelo puede competir con el promedio del mercado bezlusterkowców estante (actualmente cuesta 3,5 mil. Oro), pero aún no la cámara, ya que el mercado creció en voz alta.

Canon EOS M6/fot. fotoManiaK.pl

Canon EOS M6/fot. fotoManiaK.pl

Afortunadamente, pronto el mercado será la Canon EOS M50. Todavía no es un modelo superior, pero puede llegar a ser muy popular y tire hacia adelante toda una serie de fabricantes bezlusterkowców. La cámara ofrecerá enfoque automático de alta calidad, modo de ráfaga de alta velocidad de 10 fps, pantalla táctil, el modo de vídeo 4K, a cámara lenta HD y el último procesador de imagen DIGIC 8. Eso es todo por menos de 2.600 PLN. Este modelo tiene una oportunidad de tener éxito, pero que todavía tienen que esperar para un fabricante modelo superior. La mejor cámara de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo que pudiera competir con Sony. O una cámara de buena calidad para la película – es la modelo Canon 5D comenzó a las cámaras de película. No sabemos todavía qué Canon lo dirá, pero sabemos que él comenzó a comercializar en serio bezlusterkowców. Si hay más duro en él es el último fabricante que no tiene este problema quedará nada que ofrecer Nikon. Fuente: mirrorlessrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *