Es la nueva matriz para los teléfonos inteligentes de Sony va a revolucionar el mercado?

ISO 51200 y 12800 para las imágenes de las películas. Esta posibilidad es tener la cámara en el nuevo smartphone de Sony. ¿El nuevo teléfono va a revolucionar el mercado?

Durante la rueda de prensa en el MWC existe información sobre el nuevo sensor de Sony. El fabricante es conocido por la creación de grandes cámaras. Un ejemplo podría ser un nuevo Sony A7 III. Además, Sony también fabrica troqueles para las cámaras en los teléfonos inteligentes – ahora tiene en sus manos una gran parte del mercado. Sus matrices se pueden encontrar en muchas más máquinas y los fabricantes menos conocidos. Característico de las cámaras de Sony es que funcionan bien con la alta sensibilidad ISO. Las cámaras son A7S esta particularmente bien conocidos. Podemos utilizar el orden de varios miles de ISO y la imagen sigue siendo buena. En el caso de los teléfonos inteligentes rara vez tenemos más de ISO 6400. Ahora, sin embargo, esto va a cambiar. Sony ha desarrollado un nuevo sensor que puede redefinir una fotografía de los teléfonos inteligentes.

Lo que Sony ofrece una nueva matriz?

La nueva cámara "de doble cámara", que Sony ha desarrollado, en conjunto con el sensor de estreno es para introducir cámaras en los teléfonos inteligentes a una nueva, una mayor sensibilidad. En el caso del campo de tiro será la norma ISO 51200. Este valor, que todavía se carece de muchas cámaras, por no hablar de los teléfonos inteligentes. Y para aplicaciones de película valor ISO ascenderá a 12 800. Esto es para asegurar la capacidad de tomar fotografías en condiciones de poca luz, y las fotografías debe estar libre de ruido. Como sabemos, los fabricantes ahora para las cámaras en los teléfonos inteligentes están luchando principalmente en el brillo de la lente, y hoy en día ya no apertura sorprendente de f / 1,7. Si a esto le sumamos la alta sensibilidad que incluso después de aumentar a un valor más alto como proporcionar imágenes claras son fotografías de teléfonos inteligentes llegarán a ser aún mejor. De hecho, si para el caso en el uso de grandes matrices y por lo tanto un mínimo de 1 / 2,3 pulgadas (como compactos) es en realidad sustituir aparato smartphones 1000, respectivamente.

fot. YouTube

fot. YouTube

fot. YouTube

fot. YouTube

presentados durante la conferencia en vivo el funcionamiento del nuevo sensor y los efectos se ven realmente bien, como se puede ver en las fotos de arriba. Por cierto, hemos aprendido que la ISO para el ojo humano sólo es … 1600.

¿Qué foto smartphone?

Más y más a menudo nos encontramos con los teléfonos inteligentes, que una de las ventajas más fuertes es la cámara. Los fabricantes colocan más y más trabajo en la unidad fotográfica en sus modelos. Sony con sus matrices smartphones ofrece una potente foto. Pero no es smartphones del fabricante son elegidos sobre todo para las fotos. La mayor parte de los mejores smartphones para capturar imágenes de los modelos de Samsung considerados. Popularidad confirmar las pruebas DxOMark que examinan cómo un teléfono inteligente puede manejar en términos de imágenes. Pues resulta que, ahora que el Samsung Galaxy gana S9 +, que en la prueba DxOMark recibido hasta 104 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *