Arte Sigma: 9 nuevas lentes para Sony E

Los usuarios de Sony E 9 pronto ganar nuevos números primos Del arte de la serie Sigma, que son extremadamente alta calidad de imagen. ¿Qué luz focal y lo que obtenemos?

Hasta la fecha, las lentes de Sigma ART no estaban disponibles para el Sony E, por suerte ahora que va a cambiar. 7 lentes fabricante recibirá un sistema de Sony y, además, habrá dos más completamente nuevo cristal.

Lista de lentes de Sony E-mount:

  • SIGMA 14 / F1.8 DG HSM ART
  • SIGMA 20 / F1.4 DG HSM ART
  • SIGMA 24 / F1.4 DG HSM ART
  • SIGMA 35 / F1.4 DG HSM ART
  • SIGMA 50 / F1.4 DG HSM ART
  • SIGMA 70 / F2.8 DG MACRO HSM ART
  • SIGMA 85 / F1.4 DG HSM ART
  • SIGMA 105 / F1.4 DG HSM ART
  • SIGMA 135 / F1.8 DG HSM ART

La cooperación con AF

Las lentes fueron diseñados para hacer frente bien con el sistema de afilado bezlusterkowcach Sony, y esto, como sabemos, es muy rápido y eficiente. Por lo tanto, la velocidad de transferencia de datos se maximiza de manera que no hubo retrasos y para garantizar igualmente buena velocidad, como en el caso de las lentes de Sony. Objetivos, será totalmente compatible con la estabilidad de la matriz. La optimización se lleva a cabo mediante la determinación de la distancia focal y el ajuste de los parámetros de la estabilización dentro de la cámara. Esto significa que la estabilización de la lente se cooperó con la matriz de estabilización para incluso una mayor estabilidad. sigma2

la óptica de buena calidad

La corrección de los niveles de brillo en los bordes de la distorsión de la imagen y la aberración cromática será optimizado a través del flujo de información sobre el rendimiento óptico de la lente a la cámara. Sin embargo, la mera fijación está provisto de una junta de goma que protege la estructura contra los efectos destructivos de la suciedad, el polvo o gotas de agua. El fabricante también ofrece un servicio interesante. La compra y luego cambiar el sistema de lentes de cámara no tiene que vender inmediatamente. Sigma puede cambiar el sistema de montaje en nuestra lente para que sea compatible con nuestra nueva cámara. sigma

Disponibilidad y precio

No sabemos exactamente cuando las lentes lleguen al mercado o la cantidad, el precio será diferente de la de los sistemas de Canon y Nikon. Pero el hecho es que muchos usuarios han estado esperando durante mucho tiempo para que las lentes de un valor de serie del arte Sigma recibidos finalmente ganando sistema de fijación al suelo, que es el Sony E. Hasta ahora, los usuarios pueden utilizar las lentes de Sony Sigma, pero sólo con el adaptador MC-11 que no es el más barato, pero mucho más importante es que el promedio hace frente con el movimiento de enfoque automático, por lo que el sistema AF ultra-rápido en el cuerpo caerse pálido cuando se utiliza con un adaptador. Ahora que finalmente puede cambiar, y esto significa que la nueva lente se puede aplicar no sólo en la fotografía, sino también en la película, en el que cuenta la capacidad de utilizar el modo continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *