Cómo recuperar las fotos desde la tarjeta de memoria dañada?

Perdiste imágenes almacenadas en la bodega de la cámara hacia arriba? Sin embargo, nada se pierde. Existen varios programas gratuitos, a través del cual se recuperan rápidamente las fotos eliminadas y recuperar datos.

El equipo, que nos permite realizar las mejores imágenes de calidad y almacenarlos en un ambiente seguro "técnica", más raramente decepciona. Pero no se puede eliminar por completo los factores, la aparición de lo que podría causar la pérdida de imágenes o el acceso a ellos. Es la recuperación de dicho material valioso para nosotros es posible y lo que es la magnitud de las dificultades de las acciones a tomar con el fin de poder disfrutar nuevamente de las fotografías? Por supuesto, las técnicas de recuperación de datos, y una gran cantidad de imágenes – algunos de los "hacer" por sí solo, otros – con más experiencia. Antes luchamos con este tipo de problemas, debemos primero de todo aseguramos de que, para evitar la pérdida de imágenes. Las fuentes de problemas con la recuperación de las fotos pueden ser varias. La preocupación más común de daño antes de copiar la tarjeta a la computadora, accidentalmente formatear la tarjeta, las re-escritura (que no nos permitirá entrar en la pestaña "recursos" antes de perder fotos) y su mal funcionamiento.

Cómo optimizar la tarjeta de memoria y la cámara?

Prestar atención a la batería si se agota, no hay más imágenes no – cambian tan pronto como sea posible con las nuevas baterías completamente cargadas. ¿Por qué? Los mismos "hacer" fotos no significa que vaya a ser almacenado correctamente en la tarjeta. El uso de la batería casi descargada también puede dañar la tarjeta. Debe formatear la tarjeta de memoria – en lugar de imágenes de borrado. No apague la cámara cuando el proceso de grabación de imágenes está todavía en curso. Esto es cierto no suele durar más de unas pocas decenas de segundos, pero vale la pena esperar, de lo contrario las fotos no se pueden almacenar en la tarjeta (aunque ya no son visibles en la pantalla). Si ve que la tarjeta no es "comporta" correctamente, una solución mejor es reemplazarlo por uno nuevo, y luego tratar de recuperar sus fotos usando uno de los programas más populares (disponible gratuitamente en Internet).

Programas para la recuperación de fotografía "independiente"

La red se puede encontrar una gran cantidad de programas muy buenos y libres, por lo que puede recuperar imágenes (acceso a) – aunque esto no siempre es posible sin la ayuda de un especialista. Pero vale la pena probar, entre otros, programas como Recuva, CardRecovery, EASEUS Data Recovery PicaJet Photo Recovery, recuperación de PC Inspector File Recovery y foto MJM ZAR o Digital Image Recovery. Estos programas se diferencian entre sí – algunos dan menos, otros más oportunidades para recuperar las fotos – a veces hay que ser paciente cuando el programa escanea la tarjeta por un largo tiempo, pero se recuperó gracias a las imágenes. . Ej El programa Recuva le da la oportunidad de no sólo recuperar imágenes borradas, pero también otros archivos, otros en turno (por ejemplo, imagen digital de recuperación ZAR.) – imágenes legibles incluso cuando el sistema operativo del ordenador o aparato "no se ve" la tarjeta. Este tipo de programas suelen tratar con la recuperación de fotos, porque incluso si eliminamos los archivos – no se destruyen físicamente, sólo alcanza para borrar o modificar la estructura responsable de la indicación de archivos en el disco. Para la liquidación real de las imágenes aparece durante el proceso de sobreescritura de datos – a continuación, de hecho ser un problema con su recuperación. programas disponibles escanear el portador de la red con el fin de encontrar los datos binarios y recuperarlos. recuperación de datos utilizando la técnica / en el programa es muy simple. Sólo tiene que instalar el programa seleccionado, insertar la tarjeta en el lector y ejecutar el programa. Después de seleccionar el idioma (la mayoría de los programas también están disponibles en polaco) – obtener la instrucción a ser ejecutada "paso a paso". El tiempo medio de "recuperación" galería de unos pocos minutos.

ayuda profesional

También sucede que los programas comúnmente disponibles no traerán resultados – entonces vale la pena ir en busca de ayuda a los profesionales. empresa especializada en TI, entre otros, en una recuperación de datos profesional de diferentes medios de comunicación (tarjeta SD no sólo, sino también desde el disco duro o los medios de comunicación hecha de sistemas basados ​​en memoria flash NAND -) tienen suficiente conocimiento y la práctica que en muchos casos hasta la tarea. Las acciones apropiadas se toman en función de las causas del problema de la falta de acceso a los datos. Esto podría ser una razón lógica (por ejemplo. La eliminación de las fotos) o física (daños a la electrónica debido a la mecánica "lesión" tarjeta o por ejemplo. La inundación). En una palabra – si encontramos que hemos perdido el acceso a sus fotos – no tenga miedo de hacerlo. En la mayoría de los casos, la recuperación de archivos valiosos será – ya sea solo o con la ayuda de especialistas – posible. Este artículo fue escrito en colaboración con Lab FECHA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *