Fujifilm X-Pro2 no es anterior a la del segundo trimestre de 2014?

Hasta ahora nos hemos enterado de que el sucesor del gran debut X-Pro1 ya en el CES 2014. Ahora hablaremos más adelante – el segundo trimestre del próximo año.

Fujifilm X-Pro1 / foto por Fujifilm

mensaje no es cierto (porque si alguna vez es cuando tenemos que lidiar con los rumores?), Pero si resulta ser verdad, los fans impacientes de la marca va a estar decepcionado. En las páginas de Fotografía de la bahía hay información de una nueva fuente, conservando el lanzamiento en el CES (07 al 10 1, 2014) no. Por otro lado, el X-Pro1 se presentó sólo para Consumidor electronis Mostrar (en 2012). No sabemos si incluso especificaciones rudimentarias de la cámara, Fuji pueden mantener el asunto en secreto. Mientras tanto – para los interesados ​​en la X estará pronto a prueba de dos cuerpos, X-E2 y X-M1 Fuente: Fotografía Bay .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>