Explora las tendencias de la fotografía de la boda

La mejor manera de capturar en imágenes los elementos tradicionales de bodas y recepciones de bodas? ¿Cuál es la "tendencias" actuales en la fotografía de la boda? Estas preguntas serán respondidas Nikon, que acababa de fundar la Asociación Europea de boda.

Nikon muy bien en temas de educación fotográficas. Nikon Academia durante varios años estado funcionando con éxito, paradniki y talleres organizados por la que sin duda ayudó a muchos fotógrafos. Por lo tanto, al menos una breve noticia debe ser nuevo fabricante iniciativa. El resultado de hoy la Asociación Europea de boda Nikon es un proyecto muy interesante. El número de fotógrafos de boda en constante crecimiento, incluso se puede decir que casi cualquier persona que quiera entrar en la fotografía profesional acerca del contacto con los votos.

fot. Simona Smrčková i Kamil Saliba

fot. Simona Smrčková i Kamil Saliba

En vista de estas personas, la Asociación. La Asociación Europea de boda Nikon publicará en el sitio web de los Artículos Nikon sobre tradiciones de la boda. De brioches "Danza" (Danza de La Brioche) después de romper placas – Asociación eligió para perpetuar tanto las costumbres extrañas y encantadoras de diferentes partes de Europa. Los materiales resultantes pueden ser una fuente de inspiración para todos los fotógrafos de boda. La Asociación Europea de boda Nikon publicará materiales de medio año en las últimas tendencias de la boda. Los siguientes artículos de esta serie especial aparecerán en abril de 2018, presentando los conceptos y las predicciones relativas a la organización de bodas en la primavera-verano de 2018 años.
fot. Nadia Meli

fot. Nadia Meli

Browsing fotografías de la boda a menudo pueden tener la impresión de que carecen de la idea y originalidad, por lo que los autores del proyecto pueden fallar para atraer a los fotógrafos para tomar fotos más interesantes. La próxima serie de guías, aunque sólo mantener el nivel Nikon Academia, sin duda será un contenido valioso para las personas en la industria. Artículos preparados por la Asociación encontrar en este linkienm .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *