Viernes Negro Fujifilm – 1720 PLN reembolso

Cashback comienza de nuevo por Fujifilm. Esta vez en una promoción especial mediante la compra de productos del fabricante, que puede contar con la última fila en efectivo de 1.720 PLN.

Entre el 24 y 27 de noviembre 2017 Fujifilm está organizando una promoción Viernes Negro que consiste en duplicar el valor de retorno de dinero en efectivo como parte de la CASHBACK para la compra de cámaras de la serie X y lentes Fujinon XF y conjuntos.

¿Cómo funciona?

El mecanismo no cambia en relación a la promoción de CASHBACK regular. En los días comprendidos entre el 24 y 27/11/17 deben comprar un producto autorizado en uno de los salones fotográficos recomendados. Entre 30 y 60 días desde la fecha de compra deben presentar una reclamación de reembolso de la cantidad gastada en https://fujifilm-promotions.com/pl/pl/pages/cb-1017/home por dar datos personales, número de cuenta y enviar fotos o recibo factura. Después de 14 días, si la solicitud es correcta, el dinero va a ser el doble del valor del cliente. fuji-cashback En todo el período de la promoción, que se extiende desde 01/11/17 a 01/31/18, una persona puede presentar hasta tres solicitudes de devolución de dinero en efectivo. será aceptada cada aplicación, si no aplicar el mismo modelo que las conclusiones anteriores. Lista de socios recomendada Fujifilm está bajo este enlace . A su vez, la lista completa de los productos cubiertos por la devolución de dinero, junto con información sobre la cantidad de reembolso, se encuentra el la promoción .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *