París se reúne Praga, el taller Blanca Alicia en Varsovia

Nueva edición fotográfica Talleres Alice White. La próxima reunión se llevará a cabo en Varsovia en: 21-22.10.2017. Beneficiar a los aficionados de retrato y moda, pero los aficionados también estarán felices imágenes decoradas con una tendencia creativa. Tradicionalmente elevarse fotos artísticas y reportaje.


Tengo la impresión de que en Polonia, la frase "un hombre posando" sigue siendo débil. No entiendo por qué ocurre esto. Tal vez sea celos o complejos. Por supuesto, que en el mundo de la moda se puede encontrar la silueta andrógina. Pero también plantean culturistas-atletas. Actores y músicos. Hay una creciente tolerancia durante siglos. Y de hecho, los elementos originales son las ventajas para la fotografía de retrato. Y el crecimiento es un activo en la pasarela. Además, las imágenes son un gran recuerdo. Mientras que las sesiones de una gran oportunidad para conocer gente interesante.
fot. Emily Soto

fot. Emily Soto

¿Cómo tener éxito en el mundo del modelaje? Aún cuenta la creatividad y la capacidad de cooperar. Cómo disfrutar del placer de posar? Creo que decide pasión. Y, probablemente, que pasan a la gente que siempre va a ser visto en el set de narcisos. Sin embargo, en este punto usted debe preguntarse: ¿Realmente sabe que se hace pasar? Que está en la foto? ~ Alice White

Blanco Alice i Stara Praga

En el otoño vamos a actuar en un clima de ciudad de vanguardia. caras finamente pintados, estilo de circo y los años 20. Tengo que admitir que al principio me sentí inspirado por un grupo de "Lodz Kaliska". A continuación, la atmósfera distante de París. Creo que un gran tema, tales encaja en la arquitectura de la antigua Praga.

fot. archiwum Łódź Kaliska

fot. archiwum Łódź Kaliska

 fot. Janusz Wiewióra

fot. Janusz Wiewióra

En consecuencia continua historia. Esta es otra edición. De año en año el número de personas involucradas. Actores, diseñadores y maquilladores. Te invitamos a cooperar con los conservadores y patrocinio. Estamos abiertos al diálogo y la experimentación.

¿Quién puede participar en talleres

Pero cualquiera abrir la puerta y temerarios nieśmiałkom. Desde retratos a la moda. Tenemos la tendencia hacia artfashion. La fotografía artística o creativa o estrechamiento. Pero también hay sesiones de presentación de informes. Depende de lo que sucede en el conjunto. [Galería type = ids "rectangulares" = "136422,136420,136428,136424,136446"] Todo el mundo tiene la oportunidad de disparar digital y analógica. Puede venir con nosotros con cámaras y técnicas. Los participantes del taller a menudo intercambian las lentes e incluso se ayudan mutuamente en la celebración de las mezclas. Esta integración hace que sea muy agradable. Es por eso que la gente viene a nosotros al principio de la carretera, así como los más avanzados. No tenga miedo. buenas intenciones suficientes, una pizca de curiosidad y amor por la fotografía.

reflejos

  • Tiempo: 21-22 de octubre de 2017
  • Dónde: Varsovia (Praga vieja)
  • fórmula: Fin de semana
  • registros: white_alice@interia.com

Taller de Web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *