¿Vale la pena hacer la foto analógica? Es la cámara en películas todavía tiene sentido?

Fotografía analógica todavía tiene sus seguidores. ¿Vale la pena incluso fotografiado en las películas?

Fotografía analógica todavía tiene sus seguidores en las tiendas todavía se puede obtener películas fotográficas. Está rodando cámaras más antiguas de este tipo de materiales sensibles a la luz todavía tiene sentido? ¿Cuánto cuesta? Es la era de las cámaras digitales análogos ¿Hay alguna justificación?

película ventajas

Fotografía analógica, aunque ya no está actualizado en el momento en el arte todavía tiene sus seguidores. No sólo eso – las fotos son generalmente imperfecto. Ruidoso, con zafarbem, borrosa hasta el final. Y ese es el punto. Eso es lo que la fotografía digital es un error o deficiencia en la fotografía tradicional es la fuerza. Grit se suma al encanto, así como diversos tipos de lentes de defectos ópticos de mayor edad o los detalles de la película. Las imágenes se ven diferentes, pero sólo esta imperfección golpeándolos con una especie de autenticidad y la magia.

¿Cómo y por cuánto?

fot. Joe Haupt/flickr.com

fot. Joe Haupt/flickr.com

Toma de fotografías con la tradicional, sin embargo, es exigente y consume mucho tiempo. En primer lugar – que sabemos exactamente lo que queremos hacer y cómo hacerlo, es decir, ¿Cómo obtener el efecto deseado.. No tenemos ninguna posibilidad de repetir la escena varias veces. Es decir, tal vez que tenemos, pero todo es gratis. En el estándar tenemos 36 cuadros de película. Una película cuesta alrededor de 20-30 PLN, por lo que un fotograma de la película tendrá un costo de alrededor de 50-60 centavos. Al parecer, no mucho, pero vamos a 100 imágenes – somos más pobres por unas pocas docenas de oro. Por el costo de la jaula no es sólo el costo de comprar la película. También se pide costó la película – que necesitamos reactivos, espacio y equipo. Podemos, por supuesto, a continuación, pasar a través de un escáner y digitalizada, pero se debe llamar con antelación, de lo contrario una sobreexposición y perder el reconocimiento y dinero. El mejor y el más barato va a salir de este contrato a otra – a continuación, vamos a pagar hasta 20 zlotys por llamada. Las más baratas son, paradójicamente, las cámaras. La compré por 50 zlotys. Y esto no es una cámara débil, un 8000i Minolta porque era realmente un diseño decente. Luego están los lentes, y esto es una cuestión de discreción. También puede comprar lentes Zenit por docenas, quizás un poco por encima de 100 zlotys.

¿Vale la pena?

fot. dotigabrielf/pixabay.com

fot. dotigabrielf/pixabay.com

En la era del tipo de fotografía digital no se justifica por completo. Fotografía analógica es por el momento sólo el valor artístico y sólo para imágenes artísticas adecuadas. Toma de fotografías en el orden en que la cámara está actualmente no tiene sentido, porque, ¿quién se preocupa poco por imágenes únicas, apreciar el valor de los que sólo un pequeño grupo de personas. Fotografía analógica es, sin embargo, interesante arte. Es una experiencia completamente diferente a la hora de fotografiar una cámara digital. Me parece que el punto es que antes de que veamos lo que hemos hecho, tenemos que esperar. Estos no son fotos instantáneas. Es arte para el paciente, persistente, y así, básicamente, la escuela real de la vida – uno recibió un disparo en la película y miles de pensamientos en lo que consumen. Después de la experiencia con la fotografía tradicional cese a disparar de forma indiscriminada y comenzar a pensar antes de los parámetros de imagen en lugar de ver en la pantalla. Fotografía analógica hará que su taller para ser mejores y traducirlo directamente a trabajar con la cámara digital. Por lo tanto, creo que cualquier persona que quiera desarrollar, debe tratar de la fotografía tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *