Si Nikon quiere ir en bezlustra debe hacer fotograma completo

¿Usted vive para ver el último segmento de marco completo bezlusterkowców Nikon? Para que pueda juzgar por las palabras Tetsuro Goto …

Tetsuro palabras Goto con Nikon ha escrito en la última entrevista con Xitek que el marco completo está caliente, no son un gran descubrimiento. Las cámaras con APS-C es ciertamente mucho, pero aún así fulfrejmy como D850, despertar las emociones más fuertes. ¿Qué más dijo Goto? ¿En qué dirección va la Nikon? En primer lugar, de acuerdo con Goto, si Nikon quiere convertirse en el segmento de bezlusterkowców, no hay más remedio que presentar al final de fotograma completo. También es una manera de confirmar los rumores de que se adelantará cámara sin espejo de objetivos intercambiables de los japoneses estable. Se adquiere un nuevo significado que la patente para las dos lentes brillantes. Lo que podría ser una nueva cámara? Goto afirmó que no será una copia de la A7 Sony, y de hecho muy bien. Probablemente hora de algo nuevo. La cámara tiene un estilo retro combinado con clásicos modernos y con base en la Nikon. Esta es sin duda una buena noticia para los fans de la marca – los viejos Nikon tienen su encanto.

fot. Andrew Olson/Flickr CC

fot. Andrew Olson/Flickr CC

Un dato importante es que la Nikon pretende, sin embargo, los profesionales y es para ellos para ser conducidos nuevo producto. Cabe destacar que Nikonowi y por lo que será difícil de superar – si alguien convenció a bezlustra, que ya lo tiene, y se espera que un sistema completo. Si los usuarios no tienen bezlustra todavía difícil esperar que de repente abandonar su SLR. Y lo más importante – Nikon, si llega, incluso przytupem, bezluster en el mercado, que se llevará a cabo no antes de el próximo año. En primer lugar – un poco tarde, ya que el modelo insignia de Sony lanzó antes de a9, mostró una gran cantidad de modelos, incluyendo los grandes, a7, se mencionó anteriormente. Esto hizo posible para familiarizarse con el sistema y hacer amigos con él, y ahora, si su presupuesto lo permite, se puede comprar espléndida cámara, uno de los mejores en el mercado.
fot. Frank Gosebruch/Flickr CC

fot. Frank Gosebruch/Flickr CC

En segundo lugar – antes de que haya lentes de Recambios y accesorios elaborados por productores independientes tomará tiempo. lentes de Nikon son bastante caros y el cambio en el sistema será costoso, adaptadores no pueden ser, y no es un problema, pero es sólo una cuestión de tiempo solamente. Bueno, me quedé a esperar a los próximos pasos de Nikon. Me pregunto es si los japoneses invirtiendo fuertemente en bezlustra no comienza a tratar con el segmento de la negligencia DSLRów. Sin embargo, Sony hizo de esta manera y por lo tanto pierde la confianza de muchos usuarios bayonetas Minolta. Fuente: mirrorless.com, nikonrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *