Nikon patentes dos lentes ultra brillante!

Nikon ha patentado dos nuevos objetivos, muy luminoso para bezlusterkowców. ¿Qué hay detrás del vidrio?

No es ningún secreto que Nikon está trabajando en bezlusterkowcem avanzada. Así se puede ver que el segmento de estas cámaras también es atractivo para los gigantes. Hace poco me enteré de que la compañía japonesa ha patentado dos nuevos lente brillante, ultra para bezlusterkowców a pantalla completa. ¿Qué hay detrás del vidrio? Lo que muestra?

fot. nikonrumors.com

fot. nikonrumors.com

Uno de los vidrios de la lente es de 52 mm f0.9. Por lo que será uno de los diseños más brillantes disponibles en el mercado. Cheque puede estar en retratos y reportajes de bodas   (Siempre que está equipado con la AF para ślubniaków).
fot. nikonrumors.com

fot. nikonrumors.com

Otro vaso patentado es F1.2 36 mm. Será un poco más pequeño de la lente en general dimensiones (160 mm a 256 mm), con una longitud focal más corta, y ligeramente más oscuro. Aún así, es un modelo muy brillante que el marco completo tendrá un ángulo de visión equivalente a más o menos los ángulos de visión del ojo humano. Por supuesto, estas son sólo las patentes, por lo que se dice, que los modelos de entrar en producción y ventas. Después de todo, se puede aprender de este peticiones muy específicas. Después de la primera bezlusterkowce de fotograma completo pronto muy importante para Nikon. Se trata de un segmento en el cual japonesa invertirá para reconstruir su posición en el mercado y poner en peligro la hegemonía – Sony. Además, las inversiones en bezlustra se ven obligados por Canon, que también tiene ojo en la posición de liderazgo entre bezlusterkowców. En segundo lugar, mantener una separada de bayoneta Nikon para bezluster. Esto no es nada nuevo, por supuesto, y Nikon no se sigue en los pasos de Canon, que está preparando un cuadro completo bezlusterkowca montura EF, que lustrzankowym. Obviamente, esto no es una mala dirección, incluso natural. La implementación de bayoneta F bezlusterkowca implicaría grandes desafíos que no están necesariamente a pagar. Gozan, por lo tanto, los planes de acción y Nikon. Después del lanzamiento de la D850, que ya salió a la venta, los japoneses no duermen. Esta es una buena noticia no sólo para Nikoniarzy. Después de todo, Canon continuará compitiendo, y en el segmento bezluster Sony también no se quedó en deuda. En esta carrera brazos una vez más tenemos un ganar-ganar – los ganadores son los productores y los usuarios. Por tanto, estoy encantado con cada nuevo mercado. Fuente: nikonrumors.com propio estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *