Fujifilm X-E3 – cámara sin espejo de objetivos intercambiables elegante y compacto

matriz de alta calidad, el enfoque automático y el magnesio de alta velocidad cuerpo – Fujifilm X-E3 tiene muchas características que le iba a ganar muchos fans. ¿Qué características interesantes de esta cámara?

Hoy presenta Fujifilm X-E3 es una cámara de lentes intercambiables sin espejo, que promete ser realmente grande. El cuerpo compacto desde la matriz colocado conocido a partir del modelo Fujifilm X-Pro 2, que es muy apreciar los fotógrafos profesionales.

Características principales:

  • APS-C 24.3 megapíxeles
  • Modo película 4K 30 fps
  • 325 puntos de enfoque automático
  • ISO 100-51.200
  • pantalla táctil
  • visor electrónico
  • Bluetooth

APS-C, el enfoque automático rápido y 4K

El corazón del modelo es una matriz X-Trans CMOS III 24.3 megapíxeles de resolución, que es apoyado por el procesador X Procesador Pro. El mismo conjunto se puede encontrar en los mejores modelos del fabricante. rango ISO de 200 a 12.800, y es ampliable a ISO 100 – 51200a

Fujifilm X-E3

Fujifilm X-E3

En el modo de ráfaga puede disparar a los 8 cuadros por segundo con el modo físico de obturación y de obturación digital de 14 fps. El modelo cae gran sistema AF. El enfoque automático está equipado con hasta 325 puntos de enfoque. Se ha mejorado significativamente el modo de seguimiento, que se puede utilizar incluso durante el rodaje. El enfoque se establecerá como el X-Pro 2 – usando el joystick. El fabricante no se ha olvidado de la filmación cámaras, aunque se sabe que los fotógrafos más bien se remontan a Fuji. Sin embargo, la cámara puede encontrar el modo de vídeo 4K, donde podemos capturar vídeo a 25 fps. Por lo tanto, el fabricante tiene el mínimo en términos de filmación.

pantalla táctil y una gran cantidad de perillas

Fabricante firmemente establecido en la ergonomía. En el nuevo modelo, una serie de botones que permiten la operación conveniente de la carcasa de la cámara. Dial para ajustar la velocidad de obturación y la exposición. El número restante de botones es limitada.

Fujifilm X-E3

Fujifilm X-E3

En el aparato se encuentra también una pantalla de 3 pulgadas, que finalmente fue equipado con un toque. Esto sin duda facilitará el trabajo de aquellos que están acostumbrados a un "digital" más para su cámara. 1,04 megapíxeles de resolución garantiza una buena calidad de la vista previa, pero por desgracia se quedó sin la posibilidad de inclinar la pantalla, que aprecia muchos usuarios. La pantalla está también a estar equipado con algún tipo de soporte para gestos. Había también un visor OLED integrada con una resolución de 2,36 Pf, lo que hará que sea más fácil de usar la cámara en un día soleado, y lo utilizará como una cámara clásica típica. Al final, como siempre, en el caso del diseño de Fuji corresponde plenamente a los telémetros clásicos y la plata y los colores negro, la cámara se ve muy bien. En el nuevo modelo, sin embargo, le faltaba el flash. Esto puede ser conectado a través de la zapata.
Fujifilm X-E3

Fujifilm X-E3


Precio y disponibilidad

La cámara estará en las tiendas muy rápidamente, porque incluso en septiembre de este año. Pre tiene un precio de $ 900 cuerpo. El modelo también se vende a partir de 18-55mm y 23 mm f / 2 WR. Se prepara modelo de forma muy interesante, que se adapta perfectamente a la fotografía de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *