cámara esférica Ricoh Theta V, 360 grados en el 4K

cámara esférica Ricoh Theta V tiene un procesador Snapdragon y grabación de vídeo 4K con el ángulo de visión de 360 ​​grados. ¿Qué más puede esta cámara?

películas de 360 ​​grados son cada vez más populares, como lo demuestra el número creciente de este tipo de material en YouTube. El nuevo modelo Ricoh ha decidido presentar con motivo de la IFA 2017.

4K 360 grados

El modelo de estreno cuenta con una nueva plataforma de matriz y cámara conectada Qualcomm con procesador Qualcomm® Snapdragon ™. Como resultado, el dispositivo ofrece una mejor calidad de imágenes y vídeos, y un mayor nivel de eficiencia energética. Cambiar el algoritmo también fueron balance de blancos y la precisión de la exposición. Theta le permite capturar imágenes de calidad esférica 14 MP también en el modo automático.

Ricoh Theta V

Ricoh Theta V

Theta V le permite grabar películas de 360, 30 fotogramas por segundo con una resolución de 3840 x 1920 píxeles, lo que equivale a la calidad 4K. La cámara está equipada con un micrófono de cuatro canales que le permite grabar un sonido envolvente esférica. Theta puede ser conectado al micrófono adicional – Micrófono 3D TA-1 * 3, lo que permite una visión realista para grabar sonido de baja frecuencia.

conectividad Bluetooth y rápida transferencia de datos

Theta V ofrece 2,5 veces más rápidas de transferencia de datos que el modelo S. Esto se logra mediante el fortalecimiento del módulo de comunicación inalámbrica y la velocidad de procesamiento de datos. Esto permite una rápida transferencia de fotos y vídeos con un alto rendimiento. Ricoh Theta V, primero * 5 del mundo, ofrece acceso a la "Reproducción remota" a través del cual las imágenes esféricas se pueden ver directamente en la pantalla grande. función esférica de películas está disponible como un plug-in.

Ricoh Theta V

Ricoh Theta V

El aparato puede ser emparejado con un teléfono inteligente a través de Bluetooth. En la presente convocatoria, se puede tomar una foto con su teléfono Theta. Esto permite un gran ahorro de energía. El usuario puede gestionar todas las funcionalidades de la cámara de su teléfono cuando se conecta a través de conexión LAN inalámbrica.

Otras características:

– La capacidad de tomar fotografías con velocidades de obturación ultra rápidas de hasta 1/25000 segundos – Capacidad para tomar fotografías con una sensibilidad de ISO 3200 (cuando se dispara la configuración de mano) – (aprox. 4.800 fotos) 19 GB de memoria interna – aplicación gratuita theta ± a editar las fotos tomadas esférica theta cámara – aplicación gratuita theta ± a editar videos filmados cámara esférica theta – imagen del proceso de corrección de la refracción mejorada con una nueva generación de sensor giroscópico y una función de sensor de movimiento. – Intervalo mínimo entre las fotografías de lapso de tiempo es de 4 segundos y medio más bajo que en el caso del S – recubrimiento impermeable le permite tomar fotos bajo el agua a profundidades de hasta 30 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *