Cómo activar el flash?

Cómo activar el flash cuando se retira del trineo? Radio o cable? Que es una opción más segura? Que el más barato y que son más eficaces?

No hace mucho tiempo se informó acerca de la nueva lámpara para Canon – Yongnuo YN686EX-RT. Tal equipo se puede montar en un aparato de trineo, pero esto no es necesario. Si ya sabe cómo usar un flash montado en la cámara, es posible que desee eliminar para conseguir efectos interesantes. Vea lo que puede desencadenar la lámpara retirado del trineo.

célula fotoeléctrica

fot.fotoManiaK

fot.fotoManiaK

fotocélula es la solución más simple. La innegable ventaja de esta solución es el hecho de que no tiene costo. Para liberar el reportero de la lámpara de esta manera es suficiente para disparar el flash se desempeñó. A continuación, se utiliza el flash incorporado puede desencadenar una lámpara de pie sobre un trípode. Asegúrese de ajustar el flash incorporado para tan poco poder para minimizar su impacto en la imagen. Esta solución, sin embargo, tiene varios inconvenientes y limitaciones. En primer lugar, vamos a tener otro flash en el paisaje, que se puede ver en la escena. reportero segunda lámpara debe ver el destello, de lo contrario no se encenderá. Es muy posible, entonces, que en situaciones en las que tomaron fotografías a la luz del sol y no leen flash no se disparará. Una limitación importante es también una sincronización con el flash. En muchas cámaras, es más de 1/200, que es completamente inútil en un día soleado. No fotocélula transferir cualquier automatización de la lámpara.

cable de sincronización

fot. Paul Komarek/wikipedia.org

fot. Paul Komarek/wikipedia.org

cable de sincronización es también una manera barata de lámparas de liberación, porque el modelo más simple que se puede comprar menos de unas pocas docenas de zlotys . Una ventaja importante de esta disposición es que la lámpara puede llevar automático y no generar lámpara de flash adicional y puede ser activado en cualquier condición de iluminación. Por desgracia, esta solución también tiene sus inconvenientes. La cobertura básica es – Eliminamos la lámpara por una distancia tal que permita cable. Además, de esta manera nos liberamos sólo una lámpara. Cuando queremos desatar otra tendrá que hacerlo por la fotocélula – afortunadamente flash de la adicional, no es necesario utilizar el built-in.

radio control

fot. 4studio/wikipedia.org

fot. 4studio/wikipedia.org

La mejor solución es utilizar un disparador radio. Un ejemplo podría ser un disparador Yongnuo YN560-TX , en el que la lámpara liberar Yongnuo YN III 560 IV o versión, que tiene un receptor incorporado del transmisor. Vale la pena mencionar que la versión IV tiene un transmisor incorporado. En el caso de las lámparas que no tienen receptores se ven obligados a comprarlos. Tenga en cuenta que esta es la última solución, la transferencia de toda la automatización que ofrece la lámpara, que es TTL y HSS. El uso de este conductor también puede cambiar manualmente los parámetros del flash de la cámara o el transmisor, sin tener que ir a la lámpara. Esta solución también tiene un gran inconveniente – es el más caro de los tres. los conductores de Yongnuo relativamente baratos propuestos trabajarán con las lámparas de la marca, no necesariamente con el otro. Estos transmisores tendrán un costo de varios cientos de dólares. Una vez que sabemos todas las soluciones que elegimos uno en particular. Más bien, yo le aconsejaría contra la compra de un cable de sincronización, debido a la cobertura limitada. Además, si queremos poner una lámpara detrás del objeto existe la posibilidad de que no oculta el cable en el marco. Al principio te recomiendo que pruebes la fotocélula – a pesar de sus limitaciones es una solución muy interesante, y sobre todo, no requieren de una contribución financiera. Cuando parece que el parpadeo remoto es lo que queremos y, además, suficiente para detener una solución de este tipo, podemos reemplazarlos con transmisores.