Electrónica concurso de estilo de vida comenzó. Para ganar, entre otros, Cámaras Nikon D5600

Otra edición del concurso de fotografía de Empik. Los participantes recibirán atractivos premios – las cámaras profesionales Nikon D5600, cursos en la Academia de Nikon fotográfica y los fines de semana en hoteles.

Concurso de fotografía Electrónico Estilo de vida es una propuesta para los aficionados y entusiastas de la fotografía. Los participantes recibirán atractivos premios: cámaras Nikon D5600 profesionales y cursos de fotografía en la Academia de Nikon. Entre los premios que son para Accorhotels alojamiento.

I miejsce Moda Dominika Liszcz / fot. informacje prasowe

I miejsce Moda Dominika Liszcz / fot. informacje prasowe

Además, cualquier persona que eleva su participación en el concurso también recibirá un paquete de copias gratuitas para su uso en un nuevo estilo de vida de aplicaciones Electrónica – que le permite ordenar las fotos directamente de los medios móviles y sociales. La novena edición comenzó el 10 de agosto, 18 de septiembre de notificación puede ser enviada en cinco categorías: retrato, viajes, naturaleza, de la familia y de la moda. Para participar en el concurso fotográfico de la notificación de vida Electrónica de este año debe ser enviado por página del concurso , donde también hay todos los detalles del concurso y sus reglas.
I miejsce Rodzina Daniel Sternik / fot. informacje prasowe

I miejsce Rodzina Daniel Sternik / fot. informacje prasowe

Los resultados del concurso se llevará a cabo a principios de octubre. El jurado se entregarán los premios a los autores de los tres mejores fotografías de cada categoría. Además, en la novena edición de #KonkursEmpikfoto será otorgado por el público para los autores de las fotos que se reunirán la mayoría de votos de los visitantes a la página de competiciones. Para los ganadores seleccionados por los usuarios de Internet están a la espera para la electrónica de facturas de estilo de vida. Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *