EDC fotográfico. Lo fotógrafo debe llevar en su mochila?

¿Cuál es la EDC? Lo EDC para un fotógrafo? Recomendamos que cada fotógrafo debe llevar en el bolso o mochila.

EDC, o llevar todos los días, también llamado el polaco Ekwipunkiem Dźwiganym diario, nada como las cosas que llevas contigo todo el tiempo. ¿Cuál es, entonces, además de los 4 lentes que vale la pena tener y accesorios para el fotógrafo debe estar en la bolsa?

modificador de la luz

fot. Kenneth Hagemeyer/flickr.com

fot. Kenneth Hagemeyer/flickr.com

Este flash titulares de posición, que también deben ser incluidos en la bolsa. El modificador de la luz, si va a ser un mini softbox como se ilustra arriba, o difusor a la lámpara, la luz se disperse agudo flash. Útil en situaciones en las que no puede rebotar el flash en el techo o en la pared. También debe obtener los filtros de gel a flash que va a ayudar a cambiar el color de la luz. Cuando se trabaja con un modelo es también mezcla útil , de la cual las reflexiones puede ser luz ambiente o flash.

tejidos

fot. Tabeajaichhalt/pixabay.com

fot. Tabeajaichhalt/pixabay.com

Esto puede parecer ridículo, pero se limpia a mano en su mochila. No hablamos de situaciones en las que tenemos un resfriado, pero cuando estamos al aire libre no es difícil ser algo sucio. Cualquier suciedad más fácil de eliminar el tejido que en post-producción. Se debe realizar tanto en seco como en húmedo. Las toallitas también son útiles para limpiar el equipo. Es cierto que la lente es la mejor microfibra, pero cuando ocurre que no tenemos el ahorro puede ser tejido normal. Está, por lo tanto, llevar con usted.

antorcha

fot. Kathy Zinn/wikipedia.org

fot. Kathy Zinn/wikipedia.org

Nunca se sabe cuándo se puede necesitar una linterna. Hoy en día, todo el mundo lo tiene en su teléfono inteligente, por lo que iluminar la carretera en sí, sino que incluso la más pequeña linterna de bolsillo tiene más poder. Es posible que se necesite durante la exploración, sino también en el bosque para encontrar el equipo en la bolsa cuando está oscuro. En situaciones de emergencia puede incluso sustituir flash. Además de grandes dar la pintura de luz. Si usted está buscando una buena linterna activeManiaKa Tome un vistazo a donde hemos preparado una sección entera dedicada antorchas.

cortaplumas

fot. Jonas Bergsten/wikipedia.org

fot. Jonas Bergsten/wikipedia.org

La hoja se adapta a cualquier EDC, no importa si fotográfica o no. La mejor solución puede ser una navaja suiza, que además de la hoja tiene una gran cantidad de herramientas útiles. Dotniemy cuchilla, destornilladores dokręcimy todas las autorizaciones y sacacorchos abrir el vino después de una sesión exitosa. Tomo el cuchillo conmigo a todas partes, incluso en el terreno de juego. Lo que es más interesante en la práctica, incluso allí, el partido de fútbol. El jugador quería fijar el protector de mandíbula hasta el casco con una abrazadera de la manguera y le cortó la punta sea necesario. Antes de que alguien del personal clavó unas tijeras que ya tenía el cuchillo en el bolsillo trasero.

Botiquín de primeros auxilios

fot. DLG Images/flickr.com

fot. DLG Images/flickr.com

kit puede parecer superfluo, pero realmente vale la pena tenerlo en su mochila. Desde el botiquín y se sentirá más cómodo y usted estará más preparado para situaciones de emergencia. No tiene que ser muy extenso – todo el mundo se adapta a su gusto. Kit de primeros auxilios debe incluir medicamentos para dolores de cabeza, yesos, peróxido de hidrógeno. También vale la pena poner un vendaje, guantes, bufanda triangular, manta térmica y algunos líquidos desinfectantes de manos y máscaras de respiración artificial. Esto no es, por supuesto, botiquín de primeros auxilios en el sentido estricto, pero vale la pena tenerlo contigo. Aparte de estos pocos elementos que también debe llevar agua. Cuando voy a los partidos siempre me está acompañado sólo agua, cuchillo, pañuelos. De las cosas que he mencionado en el kit de primeros auxilios conmigo medicamentos para dolores de cabeza, ya que esto puede molestias disparo. Para los juegos de distancia también estoy tomando un poco de kéfir o algo de comer simplemente.

Y qué es lo que llevas contigo en tu mochila?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *