Comprar Nikon SLR y obtener hasta 750 PLN descuento en formación fotográfica

Nikon inicia campaña promocional en la que los compradores seleccionados aficionados a la fotografía SLR de Nikon tienda recibirán hasta 750 PLN descuento en formación fotográfica ofrecida por la Academia de Nikon.

Nikon inicia campaña de promoción bajo el lema "Yo sé que soy." entusiastas de la fotografía seleccionada en el comprador Nikon SLR tienda recibirá hasta 750 PLN descuento en formación fotográfica ofrecida por la Academia de Nikon. La promoción incluye productos adquiridos 8 de agosto y 30 de septiembre de 2017. La inscripción para la formación seleccionada debe ser realizado en el plazo del 25 de agosto 31 de de marzo de 2018. Para aprovechar las ventajas de la promoción, después de la adquisición de SLR en la tienda de Nikon Store, debe rellenar correctamente el cupón -line en y adjuntarlo a escanear o foto de su recibo.

fot. printscreen za stroną nikon.pl

fot. printscreen za stroną nikon.pl

También es posible participar en la promoción a través de imprimir, completar y enviar un cupón promocional a la siguiente dirección: Nikon CEE GmbH Sp. z oo Branch en Polonia la calle. Łopuszańska 38B, 02-232 Varsovia, marcada "Promoción: Yo sé que soy." Para documento completo debe ir acompañada de una copia del comprobante de compra que confirma la adquisición del producto. Las solicitudes de inscripción dura hasta el 7 de octubre de 2017. Dependiendo del producto adquirido, los clientes recibirán un descuento de 500 PLN o 750 PLN Academia de Entrenamiento de Nikon seleccionada (excepto Fotoekspedycji). El código de promoción se obtiene por e-mail o mensaje SMS después de la verificación de la declaración. Lista de productos incluidos en la promoción, así como las reglas de la Bolsa son en un sitio web . Fuente: Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *